Narra T/N:
Al salir de bañarme, me termino fijando en que mi hermoso peli-negro esta todo chueco en la cama. Yo pensé que se estaba asiendo, pero al acercarme mas a el noto que tiene la boca medio abierta por donde respiraba lento y pausadamente, me siento en la cama a un lado de el para empezar a acariciar con ternura su bella cabellera negra, la cual esta ahora mismo alborotada...
T/N: ¿Que será de nosotros en un futuro...?-Digo viéndolo triste.
Por último termino dándole un tierno beso en su frente, el cual al sentir mi tacto contra su piel le saco una sonrisa tierna causando algo en mi que jamás podré olvidar de nuevo, me paro y busco una cobija con la cual me acerco y se la coloco arriba de este para que no pase frió. Apago la luz del cuarto para después salir de ahí dejando a Wil durmiendo. Voy así la cocina para ir por un poco de leche, al entrar veo como mi padre le esta dando de comer a Dyl quien ya empezaba a cerrar sus ojitos para poder dormir.
T/N: Ya tiene sueño.-Digo susurrando parada en el marco de la puerta mientras veo tan conmovedora escena de mi padre con su nieto.
Cornelius: Si, se la paso riéndose todo el rato que estuvo con nosotros.-Dijo igual que yo mientras me ve con una sonrisa-¿Y, Wilbur?-Pregunta por su hijo.
T/N: Se quedo dormido.-Digo acercándome a ellos.
Cornelius: ¿Te importaría que hoy duerme con nosotros?-Me ve con una sonrisa.
T/N: Claro que no papa.-Le digo sonriendo igual que el-Se ve que amas demasiado a este pequeño niño.-Digo sobandole su cabecita, para depositar un tierno beso en esta.
Cornelius: Y como no hacerlo, es el fruto del amor de mis dos hijos.-Dice besando mi frente.
T/N: Bueno entonces, ya me voy a dormir ¿si?-Digo con sueño para después darle un beso en su mejilla-Descansa papa.
Cornelius: Igual tu hija.-Sale de la cocina con Dyl en brazos.
Me quede un rato mas en la cocina, pensando en como sera nuestra vida en un futuro, ¿Que pasara conmigo? ¿Con nosotros? Digo no es que Wil me haya engañado, pero...que tal si algún día me engaña con alguien que no conozco y me deja a mi sola con mi pequeño hijo. Mejor decido dejar ese tema atrás para irme al cuarto a dormir con mi novio...al llegar lo veo con una sonrisa tierna ya que esta todo desparramado por toda la cama.
T/N:-Me acerco a el lentamente para moverlo un poco y se acomode mejor en la cama-Amor...Wil, acuesta bien en la cama.-Digo viéndolo a los ojos los cuales se abren un poco y me ven con una sonrisa.
Wilbur: Ven...acuéstate conmigo.-Me dice acomodándose mejor para yo así acostarme a su lado, pasa su brazo por mi cintura para acurrucarse en mi pecho-Te amo como no tienes idea...-Dice para volver a dormirse, mientras yo acariciaba su bello cabello.
Escuchaba su suave y lenta respiración en mi pecho, me hacia sentir completa estando a su lado...se que hemos tenido problemas con algunos asuntos del pasado, pero juntos hemos salido a delante sin importar que tan difícil estén para sobrepasarlos.
T/N: Yo te amo aun mas, amor mio.-Digo dándole un beso en su cabeza para acurrucarme con el y quedarme dormida a lado de mi peli-negro.
//Al Día Siguiente//
Estaba perfectamente bien, durmiendo tranquilamente, pero unas diminutas manos en mi cara me hicieron abrir los ojos poco a poco encontrándome con mi luz. Verlo ahí con un poco de babita en su menton me hizo sacar una sonrisa para darle un beso en su mejilla.
ESTÁS LEYENDO
"Esᴛᴇ Es Mɪ Dᴇsᴛɪɴᴏ" (Wɪʟʙᴜʀ Rᴏʙɪɴsᴏɴ Y Tᴜ) 2
RomanceWilbur Robinson y yo...después de lo sucedido hace ya 8 años atrás nuestra vida seguían dándonos mas y mas sorpresas aun. Aunque esas sorpresas me llenaron la vida aun mas de alegría ya que mi adorado pelinegro seguía a mi lado en las buenas y en la...