CAPITULO 22:

241 12 3
                                    

Narra T/N:

Todo en la cita con Mateo fue romántico y hermoso, puedo decir que me encantó esta cita.
Ahora nos encontrabamos yendo a mi casa de nuevo.

Mateo: Espero que te hayas divertido hoy...-Me ve fugazmente.

T/N:-Volteo a verlo con una sonrisa-Oh por supuesto que si...me encantó salir contigo.

Este me mostró una sonrisa más amplia que la anterior.

Mateo: Si quieres...Podemos volver a salir. A dónde tú quieras.-Dice deteniéndose en un semáforo el cual está en rojo.

T/N: Me encantaría Mateo...-Le sonrió de lado.

El de ojos azules no dejaba de verme algo que por un momento me hizo sentir tímida. Iba a decirle algo, pero este empezaba a acercarse lentamente hacia mi rostro, mis nervios aumentaban...era algo raro ya que quería, pero a la vez no. Al estar a unos centímetros, veo que cambia el semáforo.

T/N: El semáforo...ya está en verde.-Volteo a ver hacia enfrente nerviosa aún.

Escucho una leve risita por parte de el, pero decidí evitarlo.

Así siguió manejando hasta por fin llegar a mi casa, al estacionarse abro la puerta para bajarme acompañada de Mateo. Nos encaminamos hasta la puerta principal de mi enorme casa la cual aún me sorprende.

Mateo: Bueno...sana y salva en la puerta de su casa hermosa dama.-Me ve directamente a los ojos.

T/N:-Sonrio apenada-Muchas gracias por traerme Mateo.

Mateo: No es nada.-Ambos nos quedamos callados por unos momentos, hasta que decido hablar.

T/N: Bueno...buenas noches.

Mateo: Buenas noches T/N.-Este empezo a acercarse de nuevo, pero yo rápidamente me acerco a su cachete para plantarle un beso-Te veo luego hermosa.

T/N: Eso espero...-Sonrio.

El de piel blanca emprende camino hacia su auto para antes de subirse despedirse con la mano a lo que yo se la devuelvo. Por fin sube a su auto, para después desaparecer de mi vista.

Dimitri: ¿Quien es el?-Dice espantandome.

T/N: Hay, me espantaste Dimitri.-Digo con una mano en el pecho por el susto.

Spike: ¿Es tu nueva conquista?

T/N: ¿Mi nueva...conquista?-Lo veo con una ceja levantada.

Dimitri: Si ya sabes...tu nuevo novio.

T/N: ¿¡Nuevo novio!?-Me sonrojo a más no poder-Oh no no no, el es solo...Amm solo estamos saliendo para conocernos mejor.

Spike: ¿Pero te gusta? ¿No?

T/N: ¿Gu-Gustarme?-Veo a ambos que asienten-Bu-Bueno es que...yo...no...lo sé.-Digo pensando en Mateo.

Dimitri: ¿Cómo puedes no saberlo?-Pregunta confundido.

Spike: Dimitri no la presiones, recuerda que acaba de despertar de un coma.

T/N: Bueno...ya me voy a dormir. Buenas noches chicos.

Spike/Dimitri: Buenas noches pequeña.

Así sin más entro a la casa, la verdad es que fue genial esta cita con Mateo, pero...¿Como uno sabe cuándo a una persona le gustas? Tal vez...cuando vea más frecuente a Mateo sepa que es lo que realmente siento por el.

"Esᴛᴇ Es Mɪ Dᴇsᴛɪɴᴏ" (Wɪʟʙᴜʀ Rᴏʙɪɴsᴏɴ Y Tᴜ) 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora