CAPITULO 13:

301 12 6
                                    

Narra Violeta:

Okey, pensé que seria mas complicado entrar a la habitación de T/N, pero no fue asi...me acerco a ella lentamente dejándome ver su angelical rostro, aun teniendo esas leves cortadas en el, sigue siendo la chica mas hermosa que he visto, y lo seguiré diciendo una y mil veces mas...jamás podre compararme con su belleza, pero es por eso que le tengo celos, a ella siempre le daban cumplidos y a mi me dejaban como un cero a la izquierda, aunque le dijeran que, que era lo que hacia una chica tan hermosa como ella estando a mi lado, pero nunca le importo la opinión de otros y siempre estuvo conmigo en las buenas como en las malas...y ahora yo vengo a quitarle la vida.

Violeta: Lo lamento T/N, nunca quise que esto te pasara...solamente quería a Wil conmigo...que el me amara a mi...y no a ti.-Digo soltando una lagrima-Ahora entiendo todo, ustedes se aman y yo no puedo hacer nada al respecto.

Meto la jeringa con el veneno a mi bolso y decido salir de ahí antes de que me vean sospechosa...

Narra T/N:

¿Violeta iba a matarme? ¿¡Por que!? Se supone que somos amigas, aunque...me pidió ¿Perdón? y menciono a un tal ¿Wil?-Bufo-genial yo aquí frustrada por no saber nada de mi antigua vida, me siento tan, ¡PERO TAN INUTIL DE NO PODER ENTENDER NADA! no se que fue lo que realmente me paso o la razón por la que Violeta vino a pedirme disculpas para luego irse sin ¿Matarme? Ahhhh, que difícil será mi vida cuando despierte.

Escucho la puerta abrirse, para fijarme y ver cruzar por esta a Mateo, provocando a mi corazón acelerarse aun mas rápido...sinceramente no se ve mas grande que yo, pero si un poco y siendo sincera, como que mi doctor me esta atrayendo un poco.

Mateo: Hola hermosa.-Menciona acariciando mi rostro dulcemente, logrando que lo vea embobada por el-¿Como estuvo tu día?

T/N: Pues que te digo...acabo de enterarme que mi mejor amiga quería matarme sin razón alguna, pero gracias a ti estoy bien.-Digo con una sonrisa.

Mateo: Espero que no te metieras en problemas.-Se ríe poco, dejándome escuchar por primera vez su risa, causando un sonrojo en mi.

T/N: Estoy en ellos, pero no entiendo el porque...-Digo confundida, tratando de recordar algo...aunque es obvio que seguirá siendo erróneo.

Mateo: Bueno, ¿Sabes algo?-Dice sentándose cerca de mi cama agarrando mi mano.

T/N: ¿Que?-Menciono como si me escuchara.

Mateo: Espero que en estos estudios que te hice, ahora si llegue a mostrar algún indicio de cuando puedas despertar...desde ese día en que te vi en el restaurante, supe que me habías flechado...que tu y yo estamos destinados a estar juntos.-Dice acercándose a mi rostro para plantar un beso en mi frente-Te prometo que no descansare hasta tenerte en mis brazos, hasta que tu y yo estemos juntos para siempre.

T/N: Yo también espero poder despertar pronto para poder conocerte...aunque no me acuerdo de haberte conocido antes, pero tratare para tener la mente mas en claro.-Digo normal.

Mateo: Bueno hermosa, tengo que ir a seguir mi trabajo, pero mas tarde vendré a ver como sigues.-Dice dejando un beso en mi mano, para luego salir de habitación y dejarme con mis pensamientos.

Valla...será cierto que existe el amor a primera vista, en realidad no se, pero teniendo el poco tiempo de estar en este hospital junto a el, creo que basto para enamorarme de el...aunque el diga que nos conocemos de antes, yo no me acuerdo.

Tan solo quisiera poder acordarme de lo que me provoco esto, saber el por que mi mejor amiga quería matarme y después me pidió perdón, por otra parte mi hermano me dice: "amor" "cariño" y no se que mas...que podría ser peor que esto, pues saber que tengo un hijo y fue secuestrado, ¿Por quien? Ni yo se, pero solamente se que siento ese vacío de querer despertar y tenerlo a mi lado.

"Esᴛᴇ Es Mɪ Dᴇsᴛɪɴᴏ" (Wɪʟʙᴜʀ Rᴏʙɪɴsᴏɴ Y Tᴜ) 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora