Narra Wilbur:
¿Por qué mi papá estará enojado? ¿Que hice ahora? ¿Acaso sabrán que engaño a T/N? No creo, pensándolo bien iré a verla a su cuarto, para decirle si me deja dormir con ella, mi cuarto está a lado del de ella así que no tengo que caminar mucho. Entro y me fijo que la cama está igual que la dejamos en la tarde cuando me fui, eso me dejó extrañado ya que ella no es de dejar las cosas desordenadas, bueno, aunque que se puede esperar ahorita que está de un humor insoportable...no es que yo no esté igual, pero ella ya ni siquiera le importaba yo asi que por qué no hacer lo mismo, por eso decidí salir con Violeta que pensándolo bien se puso muy buena después de un tiempo.
Mejor me voy a dormir, lo más seguro es que en un rato llega, me acuesto y sin pensarlo dos veces termino profundamente dormido.
Narra Cornelius:
No es posible lo que escucho, todo esto no es verdad..yo sé que mi pequeña niña está bien, se pondrá bien cuando esté con nosotros.
Mateo: Yo pienso que vallan a dormir, mañana podrán pasar a verla...recomiendo que estén fuertes para ayudarla a pasar esto.-Nos ve normal.
Cornelius: Muchas gracias, hasta luego.-Jalo a Fanny junto conmigo para llegar al carro, nos quedamos ahí varios segundos en un profundo silencio.
Franny: No puedo creerlo... simplemente no puedo.-Dice sollozando levemente.
La acerco a mi y juntos empezamos a llorar, no sabemos con exactitud que fue lo que le sucedió, pero tendremos que esperar a mañana para poder preguntarle a Mateo, espero que mi hija esté en buenas manos, confiaré con que el pueda regresarnos a nuestra pequeña sana y salva.
Franny: ¿Que le vamos a decir a nuestra familia?-Me ve a los ojos.
Cornelius: No va a durar mucho nuestro secreto, así que mañana mismo se los diremos.-Le acaricio el rostro suavemente mientras le limpio sus lágrimas-Todo estará bien cariño, no te preocupes, saldremos adelante todos juntos.
Ella asiente triste y sin más nos acomodamos bien en el asiento para yo encender el carro y arrancar directo a la casa. Al llegar todo se encontraba oscuro, claro pues son las diez de la noche y ahorita nadie de la familia está despierta, sin hacer mucho ruido nos dirigimos a nuestro cuarto en silencio, para cambiarnos la ropa, nos acostamos y abrazamos para terminar profundamente dormidos juntos.
Narra Mateo:
Entro a la habitación, para ver a la hermosa joven que está tarde me tope cuando estaba trabajando en el restaurante, al primer momento en que la ví, supe que me había enamorado de ella, no se el por qué, pero aunque no la conozco bien, se que cuando despierte estaré a su lado todo el tiempo que necesite.
Mateo: Valla, eres tan hermosa.-Digo acariciando su rostro gentilmente, ya que en este tenía pequeñas cortadas por el choque-Prometo que te ayudaré, haré lo posible por qué vuelvas con tu familia, ahorita están destrozados, pero trataré de tranquilizar los para que te ayuden a salir de esto.
Narra T/N:
Voy despertando poco a poco para encontrarme en un lugar lleno de nieve, todo se ve hermoso, los árboles, todo...entonces cuando menos me lo espero me fijo que alguien está llamando a una tal T/N, al irme acercando poco a poco me doy cuenta que soy yo quien está recostada en una cama de hospital, junto a mi había un chico de cabello color negro este lo tenía corto algo que lo hacía ver guapo, su piel es un blanco pálido, sus ojos azul celeste, por los cuales fácilmente me podía ver reflejada en ellos.
ESTÁS LEYENDO
"Esᴛᴇ Es Mɪ Dᴇsᴛɪɴᴏ" (Wɪʟʙᴜʀ Rᴏʙɪɴsᴏɴ Y Tᴜ) 2
RomanceWilbur Robinson y yo...después de lo sucedido hace ya 8 años atrás nuestra vida seguían dándonos mas y mas sorpresas aun. Aunque esas sorpresas me llenaron la vida aun mas de alegría ya que mi adorado pelinegro seguía a mi lado en las buenas y en la...