CAPITULO 19:

346 17 14
                                    

Narra T/N:

Siendo sincera me sentía rara, confundida y triste...ese pequeño de ojos café claros acababa de llamarme mamá, no sabía cómo responder ante eso, solo tenía ganas de que me tragara la tierra en ese momento, al ver a dos adultos mayores veo a mis padres...enserio que los extrañaba demasiado.

T/N: Hola mamá, hola papá.-Digo con una media sonrisa.

Franny: Ay mi niña, mi pequeña niña...-Esta sale corriendo a abrazarme-Crei que nos habías olvidado.-Comenta para al separarse verla a los ojos, los cuales estaban con lágrimas.

T/N: Puedo decir que por un momento, no me acordé de nadie de mi familia...pero, gracias a Mateo, logré hacerlo.-Veo al de ojos cristalinos con una sonrisa.

En eso veo que el chico de cabello negro, frunce el ceño ligeramente, dejándome confundida y pensativa.

??: ¿Enserio que no me recuerdas?-Yo niego levemente, este suelta un suspiro para luego ver hacia el piso, en dónde bajo al pequeño de ojos cafés.

Este sin pensarlo se acerca aún más a mi, mi mamá le ayuda a subirse a mi cama, yo solo podía verlo detenidamente, enserio que es muy apuesto este pequeño...

??: ¿Y de mi mami? ¿Enserio no logras acordarte?-Dice este con un puchero, algo que me hizo sentir ternura.

T/N: Primero...¿Cómo te llamas pequeño?-Le digo viéndolo a los ojos atentan.

??: Me llamo Dylan, y soy tu hijo.

T/N:-Eso me dejó sorprendida, y junto conmigo a los otros cuatro adultos más aquí presentes-Dylan, pequeño...no logro acordarme al cien por ciento de ti...-Este pone su carita más triste, pero yo acaricio con el dorso de mi mano unos de sus cachetes el cual es realmente suave-Pero, si dices que eres mi hijo y yo soy tu mamá...te prometo que haré lo imposible por tratar de acordarme.

Dylan: ¿Me lo prometes?

T/N: Te lo prometo pequeño Dyl...-Le sonrió levemente, iba a decir algo más, pero este se acercó rápido a mi para abrazarme fuertemente.

No sabía el por qué, pero era algo que ya ansiaba demasiado, el cual llevaba anhelando demasiado tiempo así que sin pensarlo mucho lo atraje más a mi cuerpo un poco más fuerte, claro que sin lastimarlo.

En eso el chico de antes se acerca, yo solo podía seguirlo con la mirada, hasta que se detuvo aún lado de mi cama, este no dejaba de verme, algo que me ponía nerviosa...aunque empecé a sentir pequeñas punzadas al tratar de recordar su rostro.

??: Me llamo Wilbur...Wilbur Robinson...-En eso ese nombre se me hizo tan conocido que mi cabeza dolió al instante.

T/N: Agh!!!-La sostengo un poco fuerte.

Wilbur: T/N, ¿Estás bien?-Y es ahí cuando se hace más fuerte...

T/N: Cállate...-Digo en susurro.

Wilbur: Pequeña...-Una más fuerte, sentía que mi alrededor daba vueltas.

T/N: Por favor solo guarda silencio...-Digo con pocas fuerzas.

Mateo: T/N, ¿Te encuentras bien?

T/N: ¡No, solo...Ahh, dile que se valla...por favor!

Wilbur: ¿Que? ¿Quiere que me valla?

T/N: Si, solo hazlo...

Wilbur: No te dejare sola nunca.

"Esᴛᴇ Es Mɪ Dᴇsᴛɪɴᴏ" (Wɪʟʙᴜʀ Rᴏʙɪɴsᴏɴ Y Tᴜ) 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora