CAPÍTULO 4:

537 30 6
                                    

Narra T/N:

Cornelius: ¿T/N, estás bien?-Dice atrás mío, y al darme vuelta termino encontrándome con mi papá.

Me le quedó viendo con una cara triste, el se acerca a mi instantáneamente para terminar abrazándome fuerte...estar entre sus brazos me hace sentir tan segura que me siento totalmente protegida.

Cornelius: ¿Hija que tienes?-Me dice en mi oído, ver qué está aquí conmigo me llena totalmente de alegría.

T/N: Nada solo...me puse triste un momento.-Digo evitando el tema, ya que no sé si estoy segura de saber lo que realmente paso con mis padres.

Cornelius: T/N, a mi no me mientas por favor...sabes que siempre puedes confiar en mí pequeña.-Nos separamos del abrazo para terminar viéndonos fijamente-Vamos, dime qué tiene mi niña.

T/N: -Empiezo a sollozar poco a poco, provocando que mis ojos nuevamente vuelvan a ponerse cristalizados- Todo, este momento que...llevo viviendo aquí con ustedes, me he sentido protegida y con mucho amor. -Las lágrimas ya hacían resbalando se por mis mejillas- Pero siempre me he hecho Miles de preguntas, relacionadas...con la muerte de mis padres. -Digo viéndolo triste, el se me queda viendo sorprendido...aunque triste a la vez.

Noto como empieza a tener un tono más pálido en su cara, asustando me un poquito...ya que tal vez no era el momento de mencionarse lo. Se para de dónde estaba para empezar a caminar en círculos.

T/N: Papá...-Digo viéndolo de un lado a otro- Papá-sigo sin obtener respuesta por parte de el- ¡PAPÁ...!-Me paro de dónde estaba sentada para llegar hasta el y detenerlo enfrente mío-Me puedes decir por qué empezaste a hacer eso...-Lo único que hace es verme totalmente pálido algo que me asustó demasiado-Papa, lo lamento mucho...no debía de haber mencionado nada eso ahorita.-digo bajando mi cara triste.

Cornelius: ...-Solamente termine sintiendo como me agarraba de la muñeca y llevarme al garaje, en todo el camino no me dijo nada aun- Tengo que mostrarte algo...-Dice dejándome de agarrar para dirigirse a un cajón que tenía por ahí escondido-Se que algún día tendría que pasar esto, pero....no pensé que ya ahora mismo.

¿Cómo dijo? Que esto tendría que pasar en un momento, entonces...¡eso quiere decir que tiene algo importante que decirme acerca de mis padres!

T/N: ¿Cómo que esto tenía que pasar en algún momento papá?-Digo con un poco de miedo, pero me entró aún más cuando vi que papá venía con algo en manos-¿Que esto?-Digo con un poco de dificultad, viendo el portafolios negro...se ve viejo, pero no tanto al parecer.

Cornelius: Esto...es lo que tú estás buscando, son respuestas a todas tus dudas pequeña.-Me dice con una cara triste-Pero antes de que la habrás, debes tener mucho cuidado con ella...trae cosas que solo tú podrás saber.

T/N: ¿Tu nunca la abriste?-Le digo viendo el portafolios negro, para después tomarla entre mis manos las cuales empezaban a temblar.

Cornelius: Tu padre me ordeno que no lo hiciera...que solamente tú podrías ser la única que se enterará de esto.-Dice con los ojos cerrados-Me la entregó junto con la carta que habías leído a tus 12 años.

T/N: Entonces...¿no sabes que contiene?-Digo con la voz temblorosa, dirigí mi mirada hacia el para recibir un no por respuesta.

Cornelius: Es importante que sepas a lo que realmente te enfrentarás...no te quisiera dejar todo a ti, pero...tu padre me dio las órdenes al pie de la letra, y me dijo que por nada del mundo me debía interponer. Aunque...pasará algo malo.-Dice llorando a lo que dejo el portafolios en el suelo y me aviento a abrazarlo fuertemente-No quiero que te pase nada pequeña, pero tú padre no va a permitirme ayudarte...lo lamento mucho. -Dice llorando en mi hombro.

"Esᴛᴇ Es Mɪ Dᴇsᴛɪɴᴏ" (Wɪʟʙᴜʀ Rᴏʙɪɴsᴏɴ Y Tᴜ) 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora