CAPITULO 18:

214 14 5
                                    

Narra Narradora:

Cinco meses después...

Cada día el pequeño Dylan siguió yendo a visitar a su mamá, este le contaba cada cosa que hacía en su día a día...como se lo prometió a la de cabello C/C siempre estuvo atenta a cada visita de su pequeño hijo.
Enserio que ya lo extrañaba, hoy es el día en que ambas personas cumplen años, y aunque un pequeño niño estaba triste por qué su mamá no estaría, eso llegaría a cambiar totalmente.

Un pequeño niño ya era cambiado por su padre, el cual estaba demasiado feliz por celebrar su cumpleaños junto a su hijo.

Dylan: ¿Papi?-Ve a su mayor.

Wilbur: ¿Si hijo?-Dice mientras le amarra sus tenis.

Dylan: Me gustaría que mami estuviera aquí...-Menciona triste, mientras baja la mirada.

Wilbur:-Eso puso triste por igual al mayor-Yo también quisiera Dyl...pero si así lo quieres podemos ir a verla al terminar la fiesta de cumpleaños.

El pequeño de los Robinson alzo su mirada ansioso y emocionado.

Dylan: Si, si papi...Quiero ir a ver a mami de nuevo.

Wilbur: Entonces iremos pequeño.-Le besa su cabecita dulcemente-Te amo Dylan.

Dylan: Y yo a ti papi.-El pequeño se acerca a el para abrazarlo fuertemente.

Wilbur por otra parte solo abrazaba a su hijo como si nunca quisiera soltarlo de nuevo, en eso se puso a pensar en su chica, le alegraba ir a verla después de la fiesta, ya que precisamente hoy también, ella cumple años.

Wilbur: Ven hijito, tus amiguitos deben de estarnos esperando allá abajo.

El pequeño se apura a bajar de la cama para salir corriendo hacia el patio en dónde ya estaban toda la Familia Robinson y los amigos de Dyl...

Por otra parte, ya hacía un chico de cabello oscuro y ojos cristalinos viendo los signos vitales de T/N la cual seguía sin hacer nada.

Mateo: Eres demasiado hermosa, tu hijo también lo es...se parece demasiado a ti y hoy es su cumpleaños. Por lo que se también es el tuyo, Dylan debe de estar un poco triste al saber que no estás ahí.

En eso la chica como pudo, logro mover un poco la mano...algo que dejó impresionado a Mateo.

Mateo: ¿T/N?-Dice atento, pero al no ver movimiento, se relaja-Tal vez solo alucine.

Iba a irse de ahí, pero una mano sosteniendo su bata lo evito...

T/N: Dy-Dy-Dylan...-Dice con dificultad, el chico estaba boquiabierto-Dylan...

Suelta por último para volver a quedar dormida. El chico de antes se acercó a ella para ver si no había fallecido, pero se tranquilizó al escuchar el latido de su corazón. Eso hizo reír al chico que sin pensarlo mucho se alejo de ella para hablar con alguien a quien le interesaría saberlo.

Mateo: Vuelvo al rato hermosa...-Sale de la habitación apresurado para sacar su teléfono y empezar a marcar a aquella persona.

Uno...Dos...Tres tonos hasta que por fin contesta...

//INICIO DE LLAMADA//

??: ¿Que es lo que quieres?

Mateo: T/N reaccionó...

??: ¿Que? Tú estás loco...

Mateo: No lo estoy Robinson, te digo que despertó.

Wilbur: ¿Y ya está despierta ahora?-Dice impaciente.

"Esᴛᴇ Es Mɪ Dᴇsᴛɪɴᴏ" (Wɪʟʙᴜʀ Rᴏʙɪɴsᴏɴ Y Tᴜ) 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora