CAPÍTULO 6:

403 21 2
                                    

Narra T/N:

//SUEÑO//

??: ¿T/N? ¿Hija donde estas?-Decía una voz cálida que me transmite paz.

T/N: ¿Hola...? ¿Hay alguien ahí?-Digo caminando hacia el lugar de donde proviene esa voz.

Esta todo cubierto de neblina, no puedo ver nada ni a nadie. Camino y camino hasta que dé repente choco con alguien.

T/N: Lo lamento mucho, no fue mi intención chocar con...

??: ¿T/N?-Dice esa misma voz de hace rato.

Lo mas sorprendente fue ver a mi madre...a Leía. Parada enfrente de mi, esta feliz por verme, y claramente yo estoy sumamente confundida con todo esto por que no entiendo como es posible que yo este aquí con ella en este preciso momento.

T/N: ¿Mama?-Digo asombrada, pero al mismo tiempo triste.

Leía: Oh, mi pequeña niña.-Dice llorando de felicidad mientras me abraza fuertemente, como si nunca quisiera alejarse de mi.-Que bueno que estás aquí, crei que no iba a ser posible contactarte.

T/N: ¿Contactarme...?-Me separé de ella para verla fijamente-¿Porque? ¿Que sucede mamá?-Digo viéndola un poco asustada.

Leía: Es algo complicado de decir cariño,-Me pasa un cabello rebelde atrás de mi oreja-pero es importante, principalmente para proteger a tu familia...-Me ve triste.

T/N: Y ¿Cómo puedo evitarlo mamá?-Menciono rápidamente.

Leía: Tienes que...-No termina de mencionarlo y voltea a un lado nuestro.

Hago lo mismo, pero yo no veo nada. Ella se nota asustada y triste.

T/N: ¿Que pasa?-Digo agarrando fuertemente sus manos.

Leía: No me van a permitir ayudarte...-Dice en susurro, pero es más que obvio que lo escuche-¡¿Por qué?! ¡¡Déjenme ayudarla, es mi hija!!

T/N: ¡¿Mamá, que pasa?! ¡¿Que te están diciendo?!-Digo volteando su cabeza hacia mi.

Sus ojos están rojos, pero no entiendo el porqué.

Leía: Te amo...nunca lo olvides.-Dice dándome un beso tierno en mi frente.

Y sin más que decir siento como me jalan hacia abajo, es horrible por qué estoy cayendo....pero antes de llegar al piso despierto alteradamente de mi sueño...

//FIN DEL SUEÑO//

Esto en shock, no puedo hablar ni moverme...pasan 5 minutos y es cuando por fin me doy cuenta que acababa de hablar con mi difunta madre. ¿Que es lo que pasó? No sé, ni yo misma me lo podía creer.
Al agarrar mi teléfono que anteriormente había dejado en mi buró que está a lado de la cama, me fijo a qué hora son, a lo que terminó sorprendida...5:30 AM. Genial, lo que me faltaba, despertarme más temprano de lo que entró al trabajo. Bueno al menos no llegaré tarde. Me paro de la cama pensativa, ya que no entendí lo último que quiso darme a entender mi mamá...lo que más me sorprendió fue que pude verla después de tanto tiempo.
Me voy al baño, nivelo la temperatura del agua, y para cuando está tibia me despojo de toda mi ropa para ahora sí poder entrar al agua, me cae en todo mi cuerpo me hace sentir...libre de preocupaciones.

//40 Minutos Después//

Cierro la llave y salgo de la regadera. Agarro mi toalla y me seco perfectamente, me la amarro en mi cuerpo y decido salir para cambiarme. Al abrir la puerta termino encontrándome con Wil quien ya estaba todo desparramado sobre la cama, verlo así me da demasiada ternura ya que me recuerda en nuestra primera noche, cuando decidí invitarlo a dormir conmigo...me le hacerlo y le doy un pequeño beso en los labios.
Me alejo y voy directo hacia el closet, decido en ponerme algo sencillo:

"Esᴛᴇ Es Mɪ Dᴇsᴛɪɴᴏ" (Wɪʟʙᴜʀ Rᴏʙɪɴsᴏɴ Y Tᴜ) 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora