CAPITULO 14:

325 13 9
                                    

Narra Brenda:

Violeta: Sigo sin entender el por qué todo esto involucra a T/N.-Dice viéndome con una ceja levantada.

Brenda: Aún no has entendido nada de lo que te estoy diciendo.-Digo seria-Todo tiene que ver con T/N.

Violeta: ¿¡Pero por qué...!? Ella apenas estaba en la panza de su madre cuando todo esto se había provocado, el problema lo tenías con su mamá no con ella.

Brenda: -La veo enojada-T/N es hija de Leia y por lo tanto esto le incumbe a ella.

Violeta: Usted está enferma, meterse con alguien que ni siquiera la conoce es estar mal.-Dice asustada

Brenda: Con y sin tu ayuda la mataré, cueste lo que cueste...ella...estará...¡MUERTA!-Digo sonriendo como psicópata.

Violeta: No puede quitarle la vida a un persona solamente por qué usted quiere...no es su decisión.

Brenda: Lo es.-Me acerco a ella-Por que tiene mi sangre, es mi sobrina...y yo...-Le sonrió de lado-La puedo matar.

Sonrió satisfecha mientras la lacia empieza a llorar por su amiga, digo quien la entiende, estaba decidí a matarla todo por qué quiere a su novio y luego se arrepiente por qué quiere enseñar que tiene un buen corazón...poniéndome a pensar no creo que me sirva ya de nada.

Brenda: Pensándolo bien.-Digo en voz alta para empezar a acercarme a la chica...

¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶

Narra T/N:

Ya ha pasado una semana y no sé nada de mi familia, ni de mamá, papá o mi hermano, ni siquiera de Mateo...tal vez se cansaron de esperar y decidieron abandonarme aquí.

T/N: Tal vez no sirvo de mucho en sus vidas.-Digo viendo el suelo triste.

Pasaron como veinte minutos después, estaba dormida y soy despierta por un fuerte golpe en la puerta, eso me hizo pararme rápido para dirigirme al suceso donde encontré a mi hermano pegándole a Mateo...estos dos se agarraron a golpes que tuvieron que separarlos los policías que estaban cerca de ahí.
Cuando por fin se separaron cada uno tenía abierto el labio, ver esto empezó que me doliera la cabeza, era un dolor insoportable que empezaba a ver borroso, a lo lejos empezaba a oír la máquina que tenía conectada a mi para ver cómo me veía por última vez para cerrar mis ojos, dejándome llevar por la total oscuridad.

Narra Wilbur:

(Perspectiva desde Wilbur)

Venía de la casa, pase por una tienda de flores para comprarle unas a mi T/N, aparte de que le tenía que contar que Violeta fue secuestrada hace una semana, nadie sabe de ella, de hecho sus papás hablaron con los míos ya que pedían nuestra ayuda para ver si la buscábamos entre todos. Hoy fui a buscarla un rato ya que tengo que ir con mi hermosa novia, hace una semana no hemos venido y debe sentirse triste.
Entro al hospital para dirigirme a la habitación de mi chica, pero antes de abrir alguien me llama.

Mateo: Valla, por fin te acuerdas de ella.-Dice burlonamente.

Wilbur:-Me volteo para quedar frente a frente-A ti no te importa mi relación con T/N, ella es mi novia y cuando despierte será mi prometida de nuevo.

Mateo: No lo creo, yo pienso que debes de ir a buscar a tu otra noviecita, por qué T/N...será mía.-Dice sonriendo triunfante.

Wilbur: Es mejor que te retires si no quieres empezar una pelea aquí.-Digo acercándome más a él, quedando frente a frente a causa de que somos de la misma estatura.

"Esᴛᴇ Es Mɪ Dᴇsᴛɪɴᴏ" (Wɪʟʙᴜʀ Rᴏʙɪɴsᴏɴ Y Tᴜ) 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora