Narra T/N:
Suelto un fuerte grito al ver un enorme pulpo de color morado frente a nosotros, sin pensarlo mucho me fui a esconder atrás de mi papá como una niña chiquita.
T/N: ¿¡Que hace un pulpo gigante aquí!?-Me asomó con miedo.
Cornelius: Tranquila mi pequeña niña...no te va hacer nada.-Dice tratando de que salga de mi escondite, pero me escondo aún más provocando una risita por parte suya.
Franny: Es Lefty...el mayordomo y tú mejor amigo desde pequeña.
T/N: ¿Mi mejor amigo?-Me asomó un poquito.
Algo que al hacerlo me topo de nuevo con Lefty, el cual me veía curioso.
Cornelius: Sal peque...no te hará nada.
T/N: ¿Están seguros?-Empiezo a salir poco a poco, viendo atenta al ojo de Lefty.
El cual se veía cristalino por verme.
T/N: Ho-Hola...-Digo más cerca de el, este levanta uno de sus tentáculos para agarrar un mechón y ponerlo atrás de mi oreja.
No sabía el por qué, pero me sentí feliz y tranquila...no pude evitar sonreírle de lado a lado. Después de eso mis padres hablan.
Franny: Nos están esperando...-Me dice a mi lado.
T/N: ¿Quienes?-Volteo a verla.
Cornelius: La familia...
Al escuchar eso, mi rostro no pudo evitar sonreir de lado emocionada por verlos de nuevo...aunque no recuerde mucho sus rostros por ahora.
Ellos empezaron a caminar junto conmigo y Lefty hacia donde debía ser la sala. Estaba nerviosa, pero se que ellos me reconocen y por lo que dijeron mis padres me debieron de extrañar mucho, estábamos a unos pasos los cuales di para ver en aquella habitación una amplia familia.
Todos tanto como yo estábamos sorprendidos, yo más...ya que nunca pensé que tendría una familia tan numerosa.
??/??: ¿T/N?-Dicen una pareja de unos tiernos y lindos ancianitos.
T/N: Hola...-Digo nerviosa.
Debo decir que algunos rostros se me hacen conocidos, pero no sé cómo se llaman... simplemente no recuerdo.
La anterior pareja antes mencionada, se acercó con lágrimas en sus ojos...por alguna razón me dolía verlos así.??: Volviste...-Llora el señor.
??: Por fin volviste a casa mi pequeña aventurera.-Me sonríe mientras pone una de sus manos en mi cachete, algo que me hizo tener un recuerdo...un vago, pero lindo recuerdo.
//FLASHBACK//
Me encontraba yo jugando con un pequeño niño de mi misma edad...se supone que éramos viajeros en el tiempo, y yo era la piloto.
T/N: Rápido...enciende el motor.
??: A la orden jefa.-Este lo hizo.
T/N: Vamos a ir al pasado...-En un teclado pongo una supuesta fecha-Agarrate fuerte.
??: ¡Eso intento!-Dice agarrándose torpemente de la silla en la que estaba sentando para luego empezar a brincar y yo junto con el.
??: Jefa, el motor...está sacando humo.
ESTÁS LEYENDO
"Esᴛᴇ Es Mɪ Dᴇsᴛɪɴᴏ" (Wɪʟʙᴜʀ Rᴏʙɪɴsᴏɴ Y Tᴜ) 2
RomanceWilbur Robinson y yo...después de lo sucedido hace ya 8 años atrás nuestra vida seguían dándonos mas y mas sorpresas aun. Aunque esas sorpresas me llenaron la vida aun mas de alegría ya que mi adorado pelinegro seguía a mi lado en las buenas y en la...