CAPITULO 23:

334 15 3
                                    

Narrador Omnisciente:

Van saliendo de la casa juntos, caminaban a paso un poco lento, pero normal. Por parte de Wilbur se sentía un poco incómodo, aunque T/N no lo sentía así.

T/N: Debo decir que...ayer que llegue de mi cita con Mateo.-Este voltea a verte normal-No puede evitar escuchar la conversación tuya con papá.-Se puso nerviosa-Lo siento.

Eso dejo sorprendido al chico, pero no pudo evitar sonreír de lado.

Wilbur: Espero que...no te incomodara esa conversación.

T/N: En realidad...me dejó pensativa.-Ve hacía el piso.

No sé habían dado cuenta que ya hacían en el parque en dónde varias familias se encontraban disfrutando un momento fabuloso.
Estos levantan la vista al escuchar la risa de un bebé.

T/N: Aún no logro acordarme del todo los recuerdos de Dyl...pero se que debieron ser únicos.-Sonríe hacía aquel bebé.

Wilbur por otra parte le llegó el dolor de esa vez...cuando la chica de la que pasó toda su vida enamorado choco.

T/N: Bueno...¿Te parece ir a sentarnos y hablar?-Dice viendo al chico, a lo que este asiente.

Retoman su camino hacia unas bancas solitarias, ambos se sientan para ponerse nerviosos.

Wilbur: ¿De que querías hablar conmigo?-Se gira para verla fijamente.

T/N: Bueno...ayer te escuché decir algo sobre...¿El querer ser lo mismo que antes conmigo?-Se quedó calla por unos segundos-¿Que trataste de decir con eso?

Wilbur:-No sabía cómo responder, lo había tomado por sorpresa-Bu-Bueno...Y-Yo...

No sabía la razón de sus nervios, pero ¿Qué más pierde en decírselo?

Wilbur: Yo me refe...-Se queda callado al momento en que la chica lo interrumpe.

T/N: Se que quieres que volvamos a ser los mismo hermanos que antes, pero...debes darme tiempo Wil.-Este se quedó sorprendido, mucho diría yo-Hace no mucho acabo de despertar y...aún me duele al recordar momentos contigo. No sé el como o por qué, pero me duele al hacerlo.

Este la escuchaba atento.

T/N: Se que quieres que vuelva a ser la hermana de antes, pero...te pido-Pone una de sus manos arriba de la de Wilbur-Que me des tiempo. Solo eso...¿Puedes?-Lo ve triste.

El chico no sabía que decir, así que solo asintió, poniendo feliz a la chica al mismo tiempo en que se levanta para lanzarse a abrazarlo fuertemente.

T/N: Gracias Wil...-Dice feliz, pero sintió otra punzada.

El pelinegro no hizo nada más que aceptar aquel abrazo...iba a ser una manera para poder estar más cerca de ella, al menos.

Se fueron separando poco a poco hasta quedar a unos centímetros el uno con el otro, uno estaba que se moría de las ganas de poder besar aquellos labios mientras que otra veía con detenimiento el rostro de su acompañante.
Ambos no pudieron evitar sonrojarse levemente, asiendo que vean hacia otro lado.

Narra Melissa:

Me encontraba yendo a la prisión en dónde aún estaba retenida mi madre...a esta no le importaba que la fuera a visitar ya que yo morí cuando la delate.

Revisaban mi bolso, tratando de ver qué no tenga nada malo en ella, me dan una tarjeta en dónde dice visitante. Me dirijo hasta donde se encontraban unas bancas con otras reclusas. Me siento un poco nerviosa para esperar a mi mamá, la cual al verme no hizo gesto alguno de Felicidad algo que me ponía triste.

"Esᴛᴇ Es Mɪ Dᴇsᴛɪɴᴏ" (Wɪʟʙᴜʀ Rᴏʙɪɴsᴏɴ Y Tᴜ) 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora