CAPITULO 27:

244 9 1
                                    

//Narra T/N//

Voy caminando hacia el parque en el que me vería con Melissa, sabía que debía de contarle sobre mi relación con Mateo. Después de todo me encariñé mucho con ella, es una chica muy linda.
Voy de la mano con Dyl ya que quería verla también, a lo lejos llegamos a ver su silueta sentada en unas bancas así que mi pequeño hijo salió corriendo a ella, quien al verlo se agachó a su altura para abrazarlo.

Llegó a su encuentro y está hace lo mismo conmigo, nos abrazamos por unos segundos para después separarnos y sentarnos una a lado de la otra, mientras Dylan se iba a jugar un rato.

T/N: Me alegro verte de nuevo Meli.-Le sonrió de lado.

Melissa: A mi también me alegra verte de nuevo prima, ¿Cómo te a ido?

T/N: Bien, un poco estresada por el trabajo, pero todo bien. ¿Y tú?

Melissa: Pues ya conseguí un trabajo, no era lo que esperaba, pero algo es algo ¿No crees?-Asiento levemente-¿Cómo te va con tu relación con Mateo?

T/N: Pues, bien...de hecho ayer el y yo nos hicimos novios.-Mi sonrisa se hace un más grande.

Melissa solo me veía mientras que en su boca se formaba una "o" sabía que era impresionante mi relación con aquel chico, pero no tanto.

Melissa: Wow, pues muchas felicidades a los dos.-Dice con una sonrisa de lado a lado para luego abrazarme.

T/N: Gracias prima.

//Narrador Omnisciente//

Melissa sintió su corazón estrujarse, nunca se había sentido como con Mateo, su corazón latía a mil por hora cuando aquel chico de ojos cristalinos la veía, simplemente le hacía sentir muchas cosas y ahora sabía que tendría que vivir con ver a su prima con el chico que ah llegado a enamorarla.

Después de aquella confesión, siguieron platicando de otra cosa, al menos para tratar de olvidar aquel detalle. Su mente estaba perdida en si Wilbur ya sabrá sobre la relación, lo que no sabía era que Wilbur estaba roto, no sabía que hacer para poder lograr que T/N recordara todo.

Las chicas y el pequeño Dylan fueron a comer a algún lado ya que se moría de hambre.

Dylan: Tía...-La llamo el pequeño.

Melissa: Si mi niño.-Le dijo mientras agarraba su mano.

Dylan: ¿Tu vas a ir a verme cuando entre al kinder?

La menor vio a su mayor la cual sonrió en forma de respuesta.

Melissa: Claro que sí pequeño, es más. Podemos decirle a tu mamá que debes en cuando yo valla a dejarte y a recogerte a ella, ¿Te parece la idea?-Le sonríe de forma linda.

Dylan: ¡Si, si, si! Quiero que la tía me lleve y me traiga de la escuela mami.-Ve a T/N la cual veía a su hijo emocionado.

T/N: Así será mi amor.

Pasaron las horas y cada quien se fue a su casa, T/N iba con el pequeño Dylan hacia la mansión Robinson, mientras Melissa iba perdida en sus pensamientos. Al pasar a un lado de una pareja que iba agarrada de la mano, se imagino a T/N y a Mateo...sabía que si ella no sintiera nada por el no lo hubiera correspondido. Tal vez la suposición que dijo no era tan cierta como pensó, al llegar a su departamento vio a un chico de espaldas llamando a su puerta, está se acercó un poco más para ver una cabellera negra.

Melissa: Disculpe, ¿Se le ofrece algo?-Dice viendo atenta a aquel hombre.

Cuando volteo el sujeto, se quedó sorprendida de ver quién era, aquellos ojos azules la estaban viendo de nuevo. Logrando que sintiera un vacío en su estómago.

"Esᴛᴇ Es Mɪ Dᴇsᴛɪɴᴏ" (Wɪʟʙᴜʀ Rᴏʙɪɴsᴏɴ Y Tᴜ) 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora