Narra Brenda:
Cuando creí que hacia lo correcto por mi hija, vine a darme de sopetones que no era cierto, todo lo hice por su bien...Y ella así me pago. Prefirió delatarme que apoyarme en acabar con T/N, la hija de la persona con quien Jerry me engaño...
Mujer: ¡OYE! ¡MUEVETE DE MI LUGAR!-Me grita en mi oído.
No estoy de humor como para soportar los gritos de una persona asquerosa como esta, así que rápidamente pongo mi mano en su cuello para tirarla en el piso, al quedar frente a frente esta me veían con miedo, mientras yo la miraba fulminantemente.
Brenda: Asquerosa zorra, no vuelvas a hablarme así si quieres seguir viviendo en esta asquerosa prisión.-Digo tan cruelmente que esta me veía horrorizada-¿Lo entendiste?-Esta asiente con miedo-¡TE PREGUNTE ALGO!-Digo viendo a todas las demás reclusas a nuestro alrededor, las cuales pedían que la soltara.
Mujer: Si, lo entiendo.-Dice con una voz quebrada.
Brenda: Aww, va a llorar la mujercita, ahora ya no eres tan valiente verdad.-Digo riéndome en su cara.
Mujer: No...Y-Yo, te pido disculpas.-Dice sacándome una sonrisa orgullosa, pensando en algo.
Brenda: Para corregir tu erros vas a ser mi esclava...¿Estas de acuerdo?-Esta iba a atacar, pero cuando alzo una ceja esta asiente.
Mujer: Lo hare.-Le quito mi mano de su cuello, para al levantarme ver como esta se para lentamente hasta quedar a mi altura.
Brenda: De acuerdo, ahora todo en esta prisión va a cambiar.-Digo malevolamente.
[...]
Brenda: ¡ACASO DIJISTE ALGO DE MI ASQUEROSA!-Digo golpeando a una chica mas joven que las demás, esta estaba con el rostro ensangrentado-¡RESPONDE!-Esta no podía hablar, a causa de que al pareces ya se había desmayado-Haber si así aprendes a no hacerme caso.-Le escupo por ultimo para ver a las demás reclusas con cara de miedo-Oh vamos, solo le di una lección.
En eso se abren las puertas dejando ver a unas policías, venir hacia mi.
Policía: ¡ES SUFICIENTE, HENDERSON!-Me golpea en la pierna con un palo, eso termino tirandome inmediatamente, pero no iba a dejar que me venciera.
Brenda: SUELTAME.-Me resisto, pero sus demás compañeras me siguieron pegándome-¡AHH!-Grito de dolor-¡ME LAS PAGARAN! ¡ME VOY A VENGAR DE USTEDES CUANDO SALGA DE AQUI!
Policía 2: ¡PUES HASTA ENTONCES TENDRAS QUE SIGUIR MIS OREDENES DESGRACIADA!-Me pega mas fuerte, causando que gritara-¡Llévenla al cuarto oscuro!-Dice, para empezar a ser arrastrada hasta la salida, cuando intentaba soltarme volvía a recibir un fuerte golpe...en mi ultimo intento, realice una maniobra, pero no salió como yo esperaba ya que al final una de esa asquerosas policías me había dado en la cabeza.
Me dolió demasiado que termine cayendo fuerte al piso, quería seguir, pero mi cabeza había empezado a dar vueltas...mi vista se volvía borrosa, antes de dejarme caer...llegue a escuchar una voz de mujer.
Policía: Debiste haberme hecho caso, desde el principio...-Dice para empezar a reírse, su escandalosa y irritable risa me perforaba los oídos, hasta que unos segundos después termine cerrando mis ojos para ver todo a mi alrededor negro...
Narra Melissa:
Ver a mi mama ser arrastrada por los policías hacia la salida, simplemente me puso triste...sabia lo que había hecho, pero aun así es mi madre y verla irse de mi lado de esa forma, me duele demasiado.
ESTÁS LEYENDO
"Esᴛᴇ Es Mɪ Dᴇsᴛɪɴᴏ" (Wɪʟʙᴜʀ Rᴏʙɪɴsᴏɴ Y Tᴜ) 2
RomanceWilbur Robinson y yo...después de lo sucedido hace ya 8 años atrás nuestra vida seguían dándonos mas y mas sorpresas aun. Aunque esas sorpresas me llenaron la vida aun mas de alegría ya que mi adorado pelinegro seguía a mi lado en las buenas y en la...