CAPITULO 8:

341 13 3
                                    

(Todavía no colocar canción de multimedia, yo les aviso cuando ya)

Narra T/N:

No sé cómo pasó o que fue lo que hice para merecer esto, pero solo se que estoy muerta por dentro mi bebé fue arrebatado de mis brazos para siempre, mi vida entera se fue...yo te prometí cuidarte por toda la eternidad hasta que yo sea una viejita con arrugas mientras tú jugabas con tus hijos. Pero ya nada de eso se hará realidad, creme que voy a encontrarte cueste lo que me cueste, daré todo mi esfuerzo para volver a estar a tu lado y tú al mío.
Sigo llorando desconsoladamente en el piso del parque mientras mi mamá me abraza fuertemente con los ojos rojos por tanto llorar, no le voy a hechar la culpa ya que se, que si ella pudiera hubiera ido tras el sin importarle nada, pero debo entender que ya está grande y no puede hacer mucho esfuerzo.

T/N: Por favor, encuentren a mi bebé.-Digo viendo a los oficiales sollozando.

Policía: Tranquila señorita, no descansaremos hasta encontrarlo.

Franny: Hija...yo...-Empieza a llorar.

Se que se va a hechar la culpa, pero claro que no dejaré que se decaiga, duele mucho esto y será difícil, pero con nuestro apoyo será más fácil encontrarlo y cuando menos nos lo esperemos lo tendremos en nuestros brazos de nuevo.

Wilbur: No mamá, no te culpes si, tu trataste de alcanzarlo pero...sucedió esto.-Dice con la voz quebrada rompiéndome en mil pesados el corazón.

Mi pequeño niño de cabello negro había Sido arrebatado de mi vida, de nuestra vida...

T/N: No fue tu culpa mami,-Le digo abrazándola fuerte-hay que ser fuertes...por Dyl.-Digo soltando una lágrima, para echarme a llorar fuertemente.

Policía: Disculpe señora, ¿Se acuerda como era el secuestrador?-Dice el oficial viendo a mi mamá.

Franny: Si claro, mmm tenía una sudadera gris, con un pantalón negro y tenía unos tenis blancos.-Ve el suelo para recordar cómo sucedió todo, me duele por qué es mi mamá, pero me quema aún más sabiendo que es mi bebé a quien se llevaron.

Policía: ¿Y no se acuerda de su rostro?-La ve tratando de sacar más información, a lo que ella niega.

Se cae una lágrima mientras mi cara ve al suelo y al levantarla me encuentro con la mirada más hermosa de mi vida, pero ahora ni eso me llenaba de felicidad, mi pequeño es lo que me importa más ahorita. El me ve triste, enojado y furioso a la vez, pero se que lo enojado y lo furioso es lo que siente por aquel tipo que nos arrebató a nuestra vida.
Sin pensarlo dos veces termino corriendo hacia el para ser recibida por sus brazos fuertes y cálidos los cuales me hacían sentir bien aunque no del todo.

Wilbur: Te prometo que no descansaré hasta encontrarlo...daré mi vida entera para que nuestro pequeño este devuelta con nosotros, contigo.-Dice separándose del abrazo para besar mi frente, provocando que me echara a llorar a más no poder.

T/N: Lo quiero devuelta conmigo...lo quiero besar y decirle cuánto lo amo.-Digo aferrándome mas a el.

Wilbur: El lo sabe, estoy seguro que cuando lo encontremos volverá a nuestros brazos con una sonrisa enorme en su angelical rostro.-Me apega más a él.

//2 MESES DESPUÉS//

Bueno, que les puedo decir después de estar busque y busque lo único que han encontrado es su pequeño gorro que le compré...es duro por qué se lo di cuando apenas tenía cuatro meses de nacido y mañana es su cumpleaños. Su primer cumpleaños con su familia se fue directo a la mierda, perdón que me exprese así, pero es la verdad ningún oficial de policía a podido encontrar nada aún, después de dos meses...¡¡DOS PUTOS MESES TIRADOS A LA MIERDA!!, toda mi soñé con que cuidaría con mi vida entera a mis bebés, y mira a mi pequeño le estoy fallando. Estoy destrozada por dentro, no he comido durante todo este tiempo tampoco he ido a trabajar ya hasta siento que no voy a poder dar mucho más, pero cada día me imagino la carita de mi bebé abrazándome y dándome Miles de besos en mi cara. Mientras yo me hago cosquillas en su diminuta pancita.

"Esᴛᴇ Es Mɪ Dᴇsᴛɪɴᴏ" (Wɪʟʙᴜʀ Rᴏʙɪɴsᴏɴ Y Tᴜ) 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora