Narra T/N:
Tal vez poniéndome a pensar bien en todo esto, creo que Dylan hubiera Sido más feliz con otra familia que conmigo, me alegra que ese pequeño angelito que fue arrebatado de mis brazos me allá elegido para que yo sea su madre, me deja desconcertada todo esto ya que bueno van a la cuenta otros dos meses más en la que todavía no lo tengo a mi lado. Lo único que pido es que el se encuentre bien es todo, no me importa nada más, con el simple hecho de que el se encuentre sano y salvo con eso estoy más que segura.
Wilbur: Cariño no me esperes a cenar si, ahorita vengo.-Dice sacándome de mi trance para despedirse de un beso en el cachete de mi.
T/N: ¿A dónde vas?-Digo parándome para ir atras de él.
Wilbur: A dónde más...a la junta de trabajo que te había dicho que tenía, amor ya te lo había dicho.-Me ve serio, causando me confusión ya que jamás se había comportado así conmigo.
T/N: Y si es una junta de trabajo por qué me respondes así.-Lo veo con el ceño fruncido.
Wilbur: ¿Por qué? Por el simple hecho de que ya no soporto tus estúpidas emociones sin sentido alguno.-Frunce el ceño.
T/N: Pues lo lamento si, no puedo seguir ni un minuto más sin saber dónde se encuentra mi bebé.-Digo alzando la voz- ¡TU BIEN CAMPANTE NADA MAS DICES, HAY VOY A UNA JUNTA DE TRABAJO CUANDO EN REALIDAD TE VAS A VER CON OTRA MUJER! ¡¡NO ES ASI!!-Digo empezando a llorar mientras lo veo.
Sin ninguna expresión me da por entendido que ya no encuentra ningún sentido conmigo, que yo tal vez estoy más enfocada en qué encuentre a Dylan que estar con el, pero es todo lo contrario yo quiero que el se la pase el día entero conmigo. Que me apapache y me de Miles de besos que jamás olvidaré.
T/N: Por favor...quedate conmigo.-Le coloco una mano en el cachete, pero este ni se inmuta en hacer nada.
Wilbur: Tengo que ir a mi junta.-Quita mi mano sin ningún sentimiento, y así sin más, se fue, dejándome tan confundida que me da rabia pensar en cosas tan estúpidas como: ¿Y si tal vez si está con alguien? ¿Y si ya no me ama como antes?
No sé, pero no quiero pensar lo peor.Poniéndome a pensar tantito decido por ir a cambiarme y salir para ver a dónde fue, se que sueno paranoica, pero no puedo permitir que mientras esté con otra siga aún aquí conmigo...me cambio por un pantalón de mezclilla, me pongo una playera de manga larga junto a unos tenis blancos. Así sin más termino saliendo de la casa y irme en mi carro. No sé cómo de repente lo veo entrar a un restaurante tan fino que me puso la piel de gallina. Estacionó el carro y antes de entrar lo busco con la mirada, algo que fue fácil encontrarlo gracias a su peinado. Al tenerlo ubicado pienso en que hacer, obvio que no voy a ser como las típicas novias que entran alteradas al restaurant y hacen su escena enfrente de todos, eso es como que algo muy vergonzoso así que...la mejor opción es o pedir una mesa cerca de ellos y escuchar lo que dicen o...entrar al pasillo que lo más seguro da paso hacia el baño...??? Creo que me arriesgaré y pediré que me den permiso de ingresar al baño.
Me acerco al recepcionista y le digo.T/N: Buenas tardes, ¿Oye una pregunta?-Lo veo a los ojos-¿Me daría permiso de ir al baño?
???: Oh, claro pase, está al fondo a su izquierda.-Me ve a los ojos directamente, dejándome desconcertada por unos momentos.
T/N: Gracias.-Me voy acercando poco a poco hasta quedar justo ahí, algo que me dejó cerca de ellos.
Me agachó para quedar en el piso, y así empezar a escuchar de lo que hablan.
ESTÁS LEYENDO
"Esᴛᴇ Es Mɪ Dᴇsᴛɪɴᴏ" (Wɪʟʙᴜʀ Rᴏʙɪɴsᴏɴ Y Tᴜ) 2
RomanceWilbur Robinson y yo...después de lo sucedido hace ya 8 años atrás nuestra vida seguían dándonos mas y mas sorpresas aun. Aunque esas sorpresas me llenaron la vida aun mas de alegría ya que mi adorado pelinegro seguía a mi lado en las buenas y en la...