Narra Wilbur:
¿Que si me duele el corazón por lo de hace rato? Por supuesto que sí, me duele el saber que se acuerda de nuestros padres y no de mi. Al llegar a la casa bajo y me dirijo a nuestra habitación la cual ya no tenía su olor, ahora este era reemplazado por el de nuestro pequeño niño.
Bueno al menos no olvidó a nuestro hijo, ¿Y como lo iba a olvidar? Si lo tuvo en su vientre durante nueve meses.
Wilbur: ¡Agh! Yo tuve toda la culpa...tal vez, ahorita estuviéramos felices aquí los tres si yo no la hubiera dejado de lado por Violeta.-Cierro mis ojos dejando ver el rostro de T/N-Se ve tan diferente...-Sonrió inconcientemente-Tu volverás a mi...eso lo sé.
Se voltea para quedar en una posición cómoda en la cama y empezar a cerrar sus ojos los cuales se empezaron a llenar de lágrimas.
Wilbur: Aún te sigo amando T/N...mi linda T/N.-Cierra sus ojos dejando caer una lágrima por estos.
[...]
Me había quedado dormido pensando en todo lo que habíamos pasado juntos, pero todo eso se fue en un abrir y cerrar de ojos. En eso empiezo a escuchar una dulce voz llamándome desde a lo lejos, cuando de repente abren la puerta y se sube aún emocionado a la cama.
Dylan: ¡Papi, Papi! Mami me abrazo.-Dice aún feliz, cuando yo abro los ojos este se preocupa por mi-¿Que tienes papi?
Wilbur: Nada campeón...solo.-Me quede callado por unos segundos, hasta que suelto un suspiro-No es nada, pero cuéntame...¿Cómo te fue con mamá?
Dylan: Bien, huele muy rico...como tú dijiste.
Wilbur: ¿Tienes hambre?
Dylan: Noup, mis abuelitos me compraron algo en el camino estoy todavía lleno.-Rie levemente, a lo que yo hago lo mismo.
Wilbur: Bueno...¿Quieres acompañarme por algo de comer?-Mi pequeño asiente feliz, mientras estira sus bracitos hacia mi.
Me acerco para cargarlo y empezar a caminar a la cocina, lo dejo arriba de un buró para yo empezar a hacerme algo de comer.
Dylan: Papi.-Me llama mi hijo.
Wilbur: ¿Si Dyl?
Dylan: Tu...¿Aún amas a mamá?-Eso me dejó sorprendido, pero por alguna extraña razón, una corriente eléctrica me recorrió toda mi espina dorsal.
Wilbur: ¿Por qué la pregunta campeón?-Voltea a verlo fijamente, con una sonrisa nerviosa.
Dylan: Bueno es que...te pusiste triste cuando no te reconoció...-Mi mirada cambio drásticamente a una triste.
Wilbur: Bueno...yo seguiré siempre amando a tu mamá, pero...-Me quedó en silencio unos minutos-Yo tuve algo de culpa sabes, tal vez ahorita no lo entiendas pequeño Dyl.-Me acerco a el-Pero cuando seas más grande te lo diré.
Dylan: ¿Es malo? ¿Lo que hiciste?-Me ve con sus ojitos tiernos.
Wilbur: Si pequeño...y por eso que hice eo el piso triste-Quiero arreglar todo, pero...ahora con que no me recuerda, va a ser más difícil.
ESTÁS LEYENDO
"Esᴛᴇ Es Mɪ Dᴇsᴛɪɴᴏ" (Wɪʟʙᴜʀ Rᴏʙɪɴsᴏɴ Y Tᴜ) 2
RomanceWilbur Robinson y yo...después de lo sucedido hace ya 8 años atrás nuestra vida seguían dándonos mas y mas sorpresas aun. Aunque esas sorpresas me llenaron la vida aun mas de alegría ya que mi adorado pelinegro seguía a mi lado en las buenas y en la...