Narra T/N:
//UNA SEMANA DESPUÉS//
Este tiempo que eh pasado con Mateo me ha echo ver lo maravilloso que es como chico. Ahorita me encontraba caminando con el de la mano en el parque que antes había hablado con Wil.
El cual debo decir que no eh podido pasar tiempo con el.
Mateo: ¿Quieres un helado bonita?-Dice sonriéndome a lo que yo asiento.
T/N: Si.
Mateo: Ven, vamos.-Me lleva un poco deprisa para formarnos en la fila, la cual estaba un poco larga.
T/N: Valla, pensé que había pocas personas.
Mateo: Pensé lo mismo...-Me ve fijamente, algo que yo hice lo mismo.
T/N: ¿Qué ocurre?-Le sonrió de lado.
Mateo: Tus ojos son...tan hermosos ante el sol.-Pone una de sus manos en mi cachete, poniéndome nerviosa.
Este poco tiempo que llevo conociéndolo, me hizo darme cuenta que es un chico que da todo por ti. Este empezó a acercarse poco a poco, logrando que quedemos a centímetros el uno del otro, pero en eso se escucha como alguien nos llama la atención.
Heladero: ¿Siguiente?
Me separo rápido de Mateo para ir hacia aquel puesto y pedir uno de chocolate, mientras mi acompañante uno de vainilla.
T/N/Mateo: Gracias.
Heladero: De nada...
Así sin más nos fuimos a sentar a unas bancas para disfrutar de nuestro helado.
Mateo: ¿Por qué no quieres que te bese?-Dice de repente, logrando que el helado que estaba comiendo se me atorara y empezará a toser.
Eso hasta que pude calmarme y poder hablar ahora sí.
T/N: Ammm...no es eso, es solo que.
Mateo: ¿Aún no te sientes lista?-Me dice viéndome a lo que yo me sonrojo.
T/N: Es que...hay algo adentro de mi que me impide poder besarte. Es algo raro ¿Sabes?
Mateo: ¿Pero que sientes? ¿Puedo ayudarte?
T/N:-Volteo para verlo un poco triste-No creo...es algo que... realmente tengo aquí,-Toco mi pecho-No tengo el valor de sacarlo, ya que no se de qué se trata. Perdón Mateo...-Bajo mi mirada al piso, a lo que este la levanta.
Mateo: No tienes por qué pedirme perdón T/N, yo lo entenderé...-Me sonríe levemente a lo que yo también.
T/N: Gracias...-Le sonrió para empezar a comer de mi helado de nuevo.
No pasó mucho cuando de repente empezamos a hablar de nuevo sobre cosas que nos gustan y de las que no. Supe que a él no le gusta mucho bailar y a mi es algo que me gusta desde pequeña. Aunque no sepa mucho.
Mateo: ¿Quieres que te valla a dejar a tu casa?-Me dice para verme a los ojos.
T/N: Si por favor...
Nos paramos de aquella banca en dónde nos sentamos para empezar a caminar hacia mi casa, la cual no estaba muy lejos.
Mateo: Espero que te hayas divertido.-Se voltea a verme a lo que yo hice lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
"Esᴛᴇ Es Mɪ Dᴇsᴛɪɴᴏ" (Wɪʟʙᴜʀ Rᴏʙɪɴsᴏɴ Y Tᴜ) 2
RomanceWilbur Robinson y yo...después de lo sucedido hace ya 8 años atrás nuestra vida seguían dándonos mas y mas sorpresas aun. Aunque esas sorpresas me llenaron la vida aun mas de alegría ya que mi adorado pelinegro seguía a mi lado en las buenas y en la...