Narra Wilbur:
Un año después...
Cómo es posible que un año se pasará tan rápido de nuevo, sigo extrañando a mi linda T/N...quiero abrazarla, besarla...decirle cuando me odio por haberla engañado con Violeta...está después de que fue rescatada nunca volvió a pisar nuestra casa, todo era tranquilidad y paz. Dylan estaba demasiado cambiado, cada vez se parece más a mi...aunque tiene los labios y ojos grandes de mi T/N.
¿Que como lo sobrellevó? Pues digamos que no es nada fácil, Dylan no está acostumbrado a mi, eso me lastima ya que yo soy su padre. Me encontraba recostado en la cama, sinceramente que estos años sin T/N es muy duro, siendo sincero no sabía perfectamente por qué pensaba cambiarla por Violeta...pero lo hecho, hecho está.
Tocan la puerta para yo decir con un pasen, en eso entra mi mamá acompañada de Dyl, el cual ya hacía dormido. Eso me hizo sacar una sonrisa de lado a lado, enserio que ahora es lo único que me queda de ella.Franny: Se quedó dormido, mientras veía caricaturas.-Lo acuesta en la cama con delicadeza para que no se despertara.
Wilbur: Ayer no pudo dormir muy bien.-Me acerco a el para plantarle un beso en su cachete, son tan suaves como los de mi novia.
Franny: ¿Hijo...?-Yo la veo atento.
Wilbur: ¿Si mamá?
Franny: Dylan pregunto por T/N...-Dice de repente.
Wilbur: ¿¡QUE!?-Digo no tan fuerte para despertarlo-Eso no puede ser posible, desde bebé no ve a T/N...¿Cómo es posible que se acuerde de ella y de mi no?-Digo un poco triste.
Franny: Hijo...-Se acerca a mi-Entiende que el estuvo nueve meses con ella compartiendo su cuerpo, es obvio que esten ligados y se acuerde de ella...aparte, es su madre.
Wilbur: Enserio me gustaría que ella estuviera aquí...-Bajo la mirada.
Franny: Creme que yo también Wil, pero lo único que nos queda es esperar...
Wilbur: ¿Pero cuanto tiempo más? Ya van casi tres años desde que no la tengo a mi lado...me culpo y maldigo por lo que le hice, pero...ya la quiero de vuelta.-Derramo una lágrima por mi ojo.
Franny: ¿Que te parece si...mañana vamos a visitarla?
Wilbur: ...-Me quedé mudo...hace mucho que no voy a verla.
Franny: Te haría bien verla, a ti y a Dyl...así es mejor para que no la olvide nunca.
Yo solo la vi con una sonrisa triste, para asentir...
Franny: Descansa mi amor.-Me besa la mejilla para empezar a dirigirse a la puerta de mi habitación.
Yo solo la seguia con la mirada eso hasta ver como desaparece de mi vista, me sentía triste aun...ya casi es el cumpleaños de Dylan y ella aun no responde. En el hospital ya nos dieron un ultimatum, diciendo que si no despierta en por lo menos cinco meses, la desconectarán y la dejarían morir, yo se que mis padres no dejarían que le hicieran eso...pero aunque llegara a pasar, toda la familia, incluyendome...tenemos la esperanza de que volverá con nosotros un día de estos.
Me acuesto aun lado de Dylan, el cual estaba protegido por una almohada a su otro lado, antes de dormirme le beso con ternura su coronilla.Wilbur: Buenas noches pequeño travieso.-Digo para acomodarme mejor y dejarme llevar por el sueño.
//𝙰𝙻 𝙳𝙸𝙰 𝚂𝙸𝙶𝚄𝙸𝙴𝙽𝚃𝙴//
ESTÁS LEYENDO
"Esᴛᴇ Es Mɪ Dᴇsᴛɪɴᴏ" (Wɪʟʙᴜʀ Rᴏʙɪɴsᴏɴ Y Tᴜ) 2
RomanceWilbur Robinson y yo...después de lo sucedido hace ya 8 años atrás nuestra vida seguían dándonos mas y mas sorpresas aun. Aunque esas sorpresas me llenaron la vida aun mas de alegría ya que mi adorado pelinegro seguía a mi lado en las buenas y en la...