CAPITULO 15:

283 13 10
                                    

Narra Melissa:

Dos meses después...

No puedo creer el tiempo que ha pasado...Dos largos meses y T/N sigue sin despertar, que es peor que esto...el no despertar por varios años o el hecho de que...no has visto a tu hijo por casi ya cuatro meses.

Melissa: Vamos Dyl, hay que salir un rato.-Digo colocándole sus tenis, ya que estaba empezando a caminar-Valla no puedo creer que ya quieras caminar...eres un niño muy listo.-Digo cargando lo en mis brazos para hacerle cosquillas-Saliste idéntico a tu madre, pero eres toda la cara de tu padre.

Dylan: ¿Papá?-Dice viéndome confundido.

Melissa:-Estaba sorprendida, había dicho su primera palabra-Si, papá.-Digo con una sonrisa.

Dylan: ¡Papá!-Dice feliz mientras abre sus bracitos.

Melissa: Te regresaré con el...y con tu mamá.-Digo abrazando a Dyl entre mi pecho-Bueno es hora de irnos pequeñín.-Lo separó de mi para salir de mi habitación junto con el.

Cerré la puerta de mi habitación para dirigirme hacia la salida.

Brenda: ¿A dónde crees que vas Melissa?-Dice atrás de mi, evitando a qué me detuviera.

Melissa: Voy a salir madre.-Digo retomando mi camino, pero ella se pone enfrente de mi evitando lo.

Brenda: De ninguna manera jovencita, tu te quedarás aquí.

Melissa: No lo creo madre, voy a sacar un rato a Dyl, ya está empezando a caminar y no quiero que tenga nada que ver con todo este lugar.-Digo con mi ceño fruncido mientras caminaba hacia la salida para dirigirme al parque que estaba cerca del hospital de dónde se encontraba T/N.

Deje a Dyl en la caja de arena que había ahí, este me veía con una sonrisa así que yo le regrese una amplia sonrisa, este empezaba a jugar divertido, me acerque más a él para empezar a jugar junto a el. Tiene un año y dos meses, pero su rostro a cambiado demasiado desde en el primer momento en que se lo arrebate a mi prima...cuando el llegó a mi vida, decidí dejar ese rencor aun lado y aunque mi mamá este decidida en acabar con su vida yo no lo permitiré.

Melissa: Te devolveré a tu mami Dyl, y verás que aunque no recuerde nada...-Digo empezando a llorar-Ella se va a acordar de ti...por qué es muy difícil que una madre se olvide de sus hijos.-Digo acariciando su cabecita para despeinar su alborotado pelo negro, el cuál empezaba a crecer rápidamente.

Dylan: Mamá.-Dice extendiéndome sus bracitos para que lo cargue.

Melissa:-Lo alce-Yo no soy tu mami cariño, soy tu tía.-Digo viéndolo a sus hermosos y grandes ojos de color T/O (Color de tus ojos)-valla teniéndote tan cerca y no me había dado cuenta que tenías los ojos de T/N.

Dylan: ¿Mama?-Me ve curioso.

Melissa: Si mama, tu mama pequeño latoso.-Digo para hacerle cosquillas.

Así estuvimos un rato hasta que al pequeño Robinson le dio sueño, lo cargo para colocarle su chamarra y ir nos a lo casa, ya que también mi mama debe de estar "preocupada". Me dirijo con cuidado, cuando llegamos me voy directo a mi cuarto en donde Dyl duerme conmigo, lo dejo en su cuna para no despertarlo.

Melissa: Descansa pequeño Dyl.-Le doy un beso en su frente para salir de mi habitación a la cocina, ya que de estar jugando me dio hambre...por cierto el pequeño no comió, no se si sea bueno despertarlo, ya que no se si se vuelva a dormir otra vez-Creo que mejor lo dejo dormir, se veía muy cansado.

"Esᴛᴇ Es Mɪ Dᴇsᴛɪɴᴏ" (Wɪʟʙᴜʀ Rᴏʙɪɴsᴏɴ Y Tᴜ) 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora