(No colocar multimedia todavía)
Narra ??:
T/N: Ven con mami...-Dice extendiéndole los brazos para ver si quiere que lo cargue, y era algo obvio-Como se ve que eres igual a mi de glotón.-Le dice con una sonrisa mientras lo coloca en su pecho acostado para que así se ponga a dormir. Lo arrulla mientras le toca la piel-Es tan hermoso.-Dice viendo fijamente a mi pequeño sobrino con una sonrisa de lado a lado.
??: Claro, saco demasiado de su padre...-Dice obvio el marido de mi sobrina, ocasionado que esta lo mirar con una sonrisa cómplice-Aunque saco mas de ti.-Dice para besar su cabeza tiernamente mientras la abraza por la cintura.
??: Hay mi adorada niñita, espero que disfrutes estos años que te quedan de vida...ya que,-Digo en voz baja con maldad-Muy pronto dejaras de ver la luz del día...jajajaja.-Digo viendo tan conmemorable escena de una familia feliz.
A lo lejos escucho un carro, dándome a entender que tengo que irme rápidamente de este lugar.
??: Hasta pronto mi niña.-Digo viéndola, para desaparecer de aquí...
Narra T/N:
Mientras le daba de comer al Pequeño Dylan, termine sintiendo una mirada penetrante atrás mio logrando deshacer el abrazo en el que estaba con Wil...este se me queda viendo con una cara de no entender, sentía como si alguien conocido me estuviese observando desde hace un rato.
Wilbur: Amor, ¿Estas bien?-Me dice confundido.
T/N: S-si...-Digo volteando a verlo con una sonrisa-Es solo que ya llego papa.-Le digo tratando de convencerlo.
(Poner multimedia desde aquí)
El me ve con una sonrisa, para después besarme profundamente...causando un vació en mi panza. Al separarnos termino juntando nuestras frentes como la primera vez que nos dimos nuestro primer beso.
Wilbur: Sabes que Te amo, ¿Verdad?-Dice volviéndome a decir lo que mas me encanta- Y...que jamas, podría olvidarte tan fácilmente.-Dice separando nuestras frentes para vernos a los ojos.
T/N:-Sonrió de lado a lado-¿Te acuerdas de nuestro primer beso...?-Le digo viéndolo felizmente, a lo que el solamente me termino abrazando por la cintura apegando mi cuerpo contra el suyo, obviamente sin aplastar a Dyl.
Wilbur: Quien podría olvidarse de eso...-Dice viajando hacia atrás para recordarlo de principio a fin.
//NARRADORA: FLASHBACK//
Wilbur: No le digas a nuestros padres por favor-Dice agarrándole las manos a la Peli-C/C.
La chica al sentir el tacto de su amado, esta se sonrojo a mas no poder, el al darse cuenta de que la chica no le quitaba la mirada de encima se empezaba a poner nervioso.
T/N: Wilbur jamas les diré esto a nuestros padres, bueno a no ser de que ellos se enteren solos.-Dice con una sonrisa nerviosa.
Esa sonrisa termino provocando que Wilbur terminara bajando la mirada por un severo sonrojo que la chica había ocasionado.
T/N: Wilbur.-La chica lo la llama con miedo, pero no lo hace notar.
El levanta la mirada aun sonrojado y se fija que le ve los labios...la chica hace lo mismo, entonces poco a poco van acercándose hasta quedar a pocos centímetros del uno al otro. Y cuando menos se lo esperaban los dos ya se besaban, es un beso lento, suave...dulce es la palabra indicada tanto que los dos chicos pensaban en ese momento en que su labios encajan perfectamente el uno con el otro, esto tenia que acabar gracias al que les faltaba ¡¿OXIGENO!?. Cuanto el beso termino el peli-negro junta su frente con la de ella para disfrutar del momento, mientras mantienen los ojos cerrados. ¡ES AHORA O NUNCA!...se decían ambos en su interior.
ESTÁS LEYENDO
"Esᴛᴇ Es Mɪ Dᴇsᴛɪɴᴏ" (Wɪʟʙᴜʀ Rᴏʙɪɴsᴏɴ Y Tᴜ) 2
RomanceWilbur Robinson y yo...después de lo sucedido hace ya 8 años atrás nuestra vida seguían dándonos mas y mas sorpresas aun. Aunque esas sorpresas me llenaron la vida aun mas de alegría ya que mi adorado pelinegro seguía a mi lado en las buenas y en la...