8- Planes y Huidas

5.1K 224 0
                                    


Dante intentaba comunicar con Leonardo pero no optenia respuestas. Los Santini y los Carrusos se mantenían al margen pero ambas familias apoyaban a Dante. Todos sabían que nadie debía jugar con los Bianchi. Pero eso parece que Leonardo lo había olvidado, desde que el señor Lombardi muriera, su hijo había sido un dolor en el trasero, y sobre todo con esa fijación que tenía con la madre de Kristal. El señor Víctor Lombardi que en paz descanse, le específico a su padre que pasará lo que pasará mantuviera a esa mujer oculta de Leonardo. Al principio no lo entendio porque tanto misterio pero luego que vió a la niña pequeña supo el porque de todo. Quizás después de todos estos años al descubrir la verdad se le había removido el gen de padre. Pero a Dante no le convenía que sus hijos supieran que Kristal era una Lombardi por derecho. Sería como darles la vía libre para que se casará con uno de los dos. Eso no podía permitirlo, al principio las tomo a ambas madre e hija como una carta contra los Lombardi, pero ahora mismo que la madre estaba muerta solo le quedaba la hija como un peón, y no sabía si encontrarla para asesinarla o mandarla lejos.

Se canso de marcarle a Leonardo y optó por contactar a Víctor Carruso, el mayor de los hermanos de esa familia el cual le atendió al tercer timbre.

_____¿ Qué se te ofrece Bianchi?______ el tono enfadado característico de siempre lo recibió haciendo que Dante pusiera los ojos en blanco.

Los hermanos Carruzo compuesto por Víctor el mayor, Vasili el del medio, y Valentino el más pequeño eran los huérfanos de la mafia italiana, sus padres habían muerto en una explosión dejando a Víctor de capo con a penas 15 años. Iniciados desde muy pequeños en artes marciales y cuchillos. Eran la familia más sanguinaria y los sicarios de los Bianchi. Los trabajos con sangre eran para ellos. Nadie mejor que un Carruso para limpiar la mierda de la organización.

____Tus padres no te enseñaron modales___ bromeó Dante escuchando el gruñido del otro lado.

____ Ve al grano viejo que ahora mismo estoy en la mejor suite de New York follandome a una puta____ los gemidos que se escucharon al otro lado de la línea hicieron reír a Dante a carcajadas.

____ No seas alardoso mocoso y acaba de venir para Italia que la cosa está caliente. Necesito que me contactes con Leonardo como sea.

_____Te dije que no me metería en el medio de su disputa. Mejor mata a uno de tus hijos y acaba de retirarte.

Victor no estaba al tanto que no solo se trataba de poder. La cosa hiba mucho más allá.

_____Quiero una reunión con todos incluso con los Abramob organizala____Dante no espero respuesta y colgó tirando el móvil contra la pared de su oficina en el hospital. Y salió hecho una furia hacia el estacionamiento. Le ordenó a Oració su guardaespaldas que se quedará vigilando a sus hijos mientras el se montaba en su Audi negro y arrancaba a toda velocidad hacia el Búnker el único lugar en que podría relajarse.

Guilio desde la ventana pudo divisar el auto de su padre marcharse a toda velocidad. El viejo ocultaba algo, podía sospecharlo pero no sabía que podía ser.

_____¿ Se fue?_____ pregunto Sebastián que se encontraba a su espalda siendo examinado por un médico

Guilio asintió.

_____Ahora es hora que yo me valla____ ambos hermanos se hicieron una seña, y acto seguido Sebastián tomo al médico con el suero por el cuello cortándole la respiración mientras Guillo le apuntaba con su pistola directo a la cien.

____¡ Por favor no me maten!___ comenzó a rogar el hombre.

____ Ahora mi hermano te va soltar y te vas a ir quitando la bata despacio y me vas a dar el gorro y el cubre bocas que tienes, si haces algo de lo que no te dije te mueres y si intentas avisar a alguien ya sabes______ Guilio señaló frente a él y poco a poco Sebastián lo soltó. El médico camino despacio frente al oji azul haciendo lo que este ordeno y poniendo toda la ropa en el suelo quedándose solamente con el traje que traía debajo del uniforme del hospital.

____Ahora gira despacito y pomnme las manos dónde las vea____ Guilio se aserco hacia él amarrandolo con un pedazo de material plástico de suero.

_____Puede estar tranquilo Doc, esto es solo por precaución, no podemos dejar que le valla con el chisme a nuestro padre____ Sebastián intento calmar al hombre que solo temblaba. Cubrieron su boca con un pañuelo impidiendo que hablara o gritara.

____Como en los viejos tiempos___ ambos hermanos sonrieron cómplices.

El mayor comenzó a vestirse y cuando terminó se puso delante del otro que lo miro burlón.

____Ahora sí me voy, ya sabes cualquier cosa si papá regresa me llamas. Pórtate bien y descansa____ después de despedirse Guillo salió con la cabeza baja esquivando a los guardias de seguridad en la puerta. Y bajo por las escaleras para evitar a Orazio mientras salía por la puerta trasera sin ningún contratiempo.

El coche de Valentino Carruso lo esperaba a una cuadra del lugar. Ambos muchachos estuvieron juntos en el internado y se volvieron mejores amigos. Si en alguien podía confiar era en el pequeño Carrizo y en Alexis Abramob el heredero de la cuarta familia. Aunque entre los dos siempre eligieria a Valentino.

Toco la ventanilla polarizada y el muchacho de rulos rubios y ojos verdes lo recibió con una sonrisa, algo poco característico de un. hombre de la Mafia. Por ello Víctor lo envío al Internado, sospechaba que Valentino no fuera lo suficiente hombre. Y en la mafia italiana los homosexuales no eran vistos con buenos ojos. Ningún hombre debía ser débil. Aunque para Guilio y Sebastián la orientación sexual no significaba nada, sus padres se regían a las reglas y por ende Victor al tomar el cargo de Capo tan jóven.

____¿Qué tal BROU?____ extrecharon las manos y el oji azul montó de copiloto.

_____Acaba de arrancar que no confío en cuanto tiempo tardará Orazio en descubrir que me fuí.

Valentino soltó una carcajada y le hizo caso, sacando el auto a toda velocidad.

____¿ Me has pordido averiguar algo?

El oji verde asintió explicándole mientras conducía.

____Hice que Vasili rastreara la camioneta de los vídeos de seguridad que me mandaste.

___¿Y?

____No comas ansias brou , como te decía sí es propiedad de Leonardo y la tienen en una finca al este. Está bien vigilada por hombres de Lombardi en total unos cien hombres por lo captado con el dron pero podrían haber más, y según mis informes el cabron de Leonardo estuvo hoy ahí con tú princesita.

____¡Eres un puto genio tío! Si no me gustarán las mujeres ten por seguro que te besaría___ ambos rieron por el arrebato de Guilio.

____Gracias pero no quiero un beso. Ahora te sugiero que te adelantes a tú padre. Él ya le pidió ayuda a Víctor según la llamada que recibí de mi hermano cuando estaba esperándote fuera del hospital. Dante quiere una reunión con todos ya que Leonardo no le contesta y estamos en guerra.

_____Si lo sé el viejo se trae algo entre manos y no sé qué es. Tampoco entiendo porque el maldito de Lombardi secuestro a Kristal.

Ambos se debatían tratando de buscarle sentido a todo lo que estaba pasando.

____Lo mejor será ir directo a ver Lombardi___ dijo Guilio después de unos segundos.

____ ¿ Estás seguro? ___ Valentino lo miro directo a los ojos y el oji azul asintió.

Más que seguro, arriesgaría hasta su propia vida por la muchacha. Sin ella nada tenía sentido.

La criada del mafiosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora