Kristal no pudo evitar sentirse poderosa en aquel vestido que dejaba su pierna al descubierto con destellos dorados y se abrazaba a cada una de sus curvas. Sus ojos habían sido perfectamente pintados igual que sus labios, haciendo que los primeros se llevarán el centro del espectáculo. Y su cabello el peluquero había insistido en dejárselo en ondas que caían hasta su espalda baja recogidas por dos presillas con perlas doradas. Se sintió perfecta cuando se miró por última vez antes de bajar a la gran fiesta. Su padre que la esperaba afuera sonrió al verla.______Ahora sí definitivamente eres Greta Maccini____susurro el japonés orgulloso mientras le ofrecía el brazo para bajar al gran salón.
______¿Y Othani?____ la muchacha se detuvo pero el viejo la instó a seguir caminando.
_____No te preocupes llegará más tarde, tiene unos trabajos que hacer.
Kristal no le dió importancia y se concentro en adoptar su máscara neutral cuando comenzaron a descender por las grandes escaleras hacia el primer piso. Todo un mar de personas invitadas los miraban, pero más a ella que se robaba toda la atención.Sobre todo la de unos ojos azules que percibió a lo lejos acosandola. Miro a su lado y noto que Guilio no estaba sólo y que al fin conocería a su esposa. Y no pudo evitar sentir un malestar en el estómago que no sabía sí era rabia o celos. Pero rápidamente se recompuso diciéndole a su padre que iría primero por un trago antes de las presentaciones.
Se dirigió hacia el lugar más lejano tomando una copa de champagne y empinandola en su boca repitiéndose mil veces que ya nunca sería débil.
_______¿ Estás bien?______ la voz del oji azul a su espalda la hizo brincar del susto.En qué momento la había seguido.
Asintió e intento pasar por su lado para volver a la fiesta pero este la agarró del brazo.
______¿ Qué escondes?___ susurro mirándola directo a sus ojos. Y Kristal no pudo evitar que la descolocaran sus palabras.
_______No creo que te incumba mi vida señor Bianchi____ respondió sarcástica.
______Eso tú no lo sabes . ¿ Quién eres Greta Massini?____bajo aún más la voz y la muchacha tembló por un leve segundo y luego se soltó con rabia.
______Una mujer que le importa mucho su trabajo. No sé acerque más a mí si no se trata de eso.
Dicho eso lo dejo ahí sólo mientras ella regresaba al salón con el corazón a mil y las palmas algo sudadas. Guilio aún tenía el poder de hacerla caer, pero eso sólo pasaría si ella lo dejaba y no estaba dispuesta para nada a ceder.Nada más entro al lugar un hombre apuesto la abordo.
______Me permite conocerla bella dama_____ su acento era un bello francés que hiba acompañado de su físico, siendo un moreno de esos irresistibles de ojos verdes. La muchacha estuvo a punto de declinar su oferta pero al ver cómo Guilio pasaba por su lado con actitud agresiva le sonrió al hombre delante de ella aceptando gustosa con una sonrisa.
El moreno le ofreció su mano cortésmente y guiandola por la sala la dirigió a una mesa más alejada de la música para conversar.
____Entonces eres la hija de mi buen amigo japonés.
_____En realidad soy adoptada. Pero mi padre no hace la diferencia.
_____Lo sé, Katakechi es un hombre de buen corazón____ río el muchacho y ella lo miro entrecerrando los ojos.
_____Parece que lo conoces muy bien.
_____Algo así. Mejor hablemos de tí. Te han dicho que eres la mujer más preciosa de toda la fiesta.
_____No, tú eres el primero____ río Kristal ante el intento de coqueteo del muchacho.
_____No mientas, porque desde que bajaste las escaleras con ese vestido flechaste muchos corazones incluyendo el mío...
____Axel ____ la voz de su padre los interrumpió. Kristal nunca había visto a Katekechi serio menos que hablara de los Bianchi, pero ahora mismo sus ojos y su cara sería no se apartaban del muchacho sentado frente a ella.
_____Japones____ dijo el moreno quien también había adoptado una mirada sería.
_____Espero que hallan tenido una buena plática. Ahora debo llevarme a mi hija____ la tensión entre ambos hombres era palpable. Kristal no era tonta e intuía que ahí había una historia que luego le sacaría a su padre como diera lugar. Si no era a su padre sería a Othani.
_____No te preocupes sólo nos estábamos conociendo____ el moreno se dirigió a la muchacha tomándola de la mano en modo despedida mientras besaba su dorso. ____Nos veremos por ahí bella dama_____ se despidió de su padre dándole una última mirada para luego levantarse y dejarlos solos.
Kristal espero verlo lejos para girarse hacia su padre.
_____¿ Qué fue eso?____ preguntó la muchacha directamente.
_____Te quiero alejada de Axel y no me hagas preguntas.____ hizo un gesto de silencio cuando la muchacha quiso reclamar y le indico que lo siguiera____ Llegó la hora.
Kristal asintió pensativa del brazo de su padre y se detuvieron en el centro del salón. Ya Othani se encontraba ahí enfundado en un traje que lo hacía ver súper guapo, dedicándole a la muchacha una mirada divertida.
El japonés con ambos hijos a su lado llamo la atención de la sala con un micrófono y todos los presentes dejaron lo que estaban haciendo para centrarse en el anfitrión.
_____Primero que todo quiero darle las gracias a todos mis amigos y conocidos que asistieron hoy. Así como a las nuevas sociedades____ el japonés señaló con su copa hacia Guilio el cuál asintió_____ Está será una nueva era para el mundo empresarial. He decidido trasladar todos mis negocios hacia Italia y como saben en este último año adopte a una muchacha. Espero que puedan acogerla como se merece____ el japonés miro hacia Kristal tomando su mano para presentarla___ Con ustedes Greta Maccini, el nuevo cerebro de la compañía y mi nueva hija.
Los presentes aplaudieron y se acercaron haciendo presentaciones. Cuando llegó el turno de Guilio acompañado de su esposa Kristal se tenso completamente.
_____Me alegro mucho que hallan asistido señores Bianchi____ su padre saludo a Guilio con la mano y a su esposa con dos besos en las mejillas. Othani lo imitó y cuando llegó su turno su corazón latía descontrolado ante el hombre agarrado a dicha mujer.
Trago fuerte y haciendo de tripas corazón. Ignoró lo corriente eléctrica que le provocó tener el aroma de Guilio tan cerca y sus labios en sus mejillas. Por lo que cerró los ojos involuntariamente deseando que todo terminara y sintiéndose culpable por sus sentimientos mientras observaba a la joven a su lado.
Después de ahí la noche transcurrió tranquila. Sin más roces que pusieran en peligro la estabilidad emocional de la muchacha. Ya en su habitación más tarde las pesadillas le recordarían porque el amor la podía hacer sentir débil.
Debia mantenerse a cien kilómetros de Guilio Bianchi.
ESTÁS LEYENDO
La criada del mafioso
RomansaKristal es la hija de la sirvienta de una de las familias más peligrosas de Italia, los Bianchi compuesta por el Capo y sus dos hijos varones Guilio y Sebastián, los cuales siempre fueron inseparables con la muchacha, sobre todo el menor que era de...