Sebastián se encontraba en su habitación mirando el techo y contando los minutos para hablar con Kristal. Miro el reloj de la mesita de noche y cuando vió que ya se había pasado la hora acordada se levantó preocupado tomando las muletas, Hiba camino a salir de la habitación cuando Victoria entro con una sonrisa coqueta y un camisón que no dejaba nada a la imaginación. La muchacha sin duda era preciosa, no llevaba sostén y sus pechos ni muy grandes ni muy pequeños se traslucian tras la tela color carne, sus curvas parecían talladas por los mismos dioses y su cabellera negra caía haciéndola lucir una diosa exótica. Sebastián se aclaró la garganta desviando la mirada, se sentía mal de detallar a la hermana de Kristal de ese modo. Lo único que las diferenciaba eran los ojos y la personalidad.
_____¿ A dónde vas tan rápido? ____ la muchacha alzó una ceja provocativa.
_____ Estoy esperando a tú hermana.
.______ Pues te aconsejo que ni la esperes la acabo de ver abrazada a Guillo mientras entraban a su habitación.
Las palabras de la chica fueron como una puñalada que le atravesó el corazón.
____Estas mintiendo.
____Porque lo haría____ respondió ella riendo mientras avanzaba contoneando sus caderas hasta estar frente a frente colocando sus manos alrededor del cuello del muchacho mientras se alzaba en puntillas. Sebastián no la aparto, quería ver hasta donde llegaría.
____¿ Qué tiene mi hermana que los tiene locos a todos?
_____ Quizás que no es una lanzada____ respondió el muchacho mordaz disfrutando como la muchacha contraía el rostro. Pero lejos de hecharse para atrás . Victoria depósito un beso en su comisura labial, lento, dándose todo el tiempo del mundo.
_____O quizás eres tú qué no eres muy hombre para tomar lo que te gusta____ dijo ella despegandose y alejándose hacia la puerta.
No había dado tres pasos cuando Sebastián la tomo entre sus brazos cargándola y estampandola contra la pared, mientras tomaba su boca en un beso cargado de deseo. Era rudo, sin permisos. Solo tomando lo que quería. Y mordiendo su labio inferior hasta dejarlo sangrar para luego lamerlo tomándose con el reflejo de ella, dispuesta, sensual toda una diabla, esperando su infierno. Victoria era fuego por cada poro y con cada caricia Sebastián se sentía arder. La bajo girando la contra la pared, pegando sus pezones fríos y erectos hacia la misma, mientras desgarraba ese débil camisón hecho para hacer pecar a los mismos ángeles.
Sus nalgas prietas, eran como un manjar ante la vista del muchacho. Invadidas por esa pequeña tanga que se encajaba perfectamente. Se agachó tomándolas entre sus grandes manos mientras las mordía._____No tenías las piernas magulladas____ se burló la muchacha haciendo referencia a las muletas tiradas en el suelo.
_____No creo que te importe mucho mis piernas____
Sebastián sentía leves punzadas pero en ese momento con la adrenalina, era lo menos que pensaba. Y más con semejante hembra para descargar toda la rabia que tenía dentro. No pudo evitar que sus pensamientos se fueran a Kristal e inmaginarla en sus brazos mientras sucumbia a una noche desenfrenada con Victoria.
Guillo por otra parte sostenía a Kristal entre sus brazos. Después de darle la noticia de lo de su madre, pudo verla derrumbarse, por lo que no pudo negarse a su petición de que no la soltará. Ya hacía media hora que se había quedado dormida en su pecho. No podía dejar de mirarla y acariciar su cabello. Tardo en dormirse pensando en todo. Buscaría la manera de hacerla sonreír no importa lo que costará.
Kristal despertó aprisionada entre unos brazos, la luz solar que se faltaba por la ventana le impedía abrir correctamente los ojos. Intento separarse pero Guilio la apretó más fuerte ronroneando como un gatito. No importa cuánto forcejeara terminaba más unida a él, por lo que se quedó quieta y no pudo evitar llenarse del olor del muchacho el cuál la hacía temblar.
____¿ Me estás oliendo?____ se burló el separándose un poco mirándola con esos ojazos que acabados de despertar lucian reslucientes.
_____No soy un perro___
____Nunca dije que lo fueras cara. Por cierto buenos días____ el muchacho se acercó robándole un pico en los labios tomándola por sorpresa.
____Tramposo____ se quejó la muchacha sintiendo como sus labios escocian ante el mínimo contacto.
Estaba cansada de luchar con lo que sentía. No tenía explicación pero tampoco podía evitar que su pecho quisiera reventar al estar con Guilio. Se sentía más que bien, por lo que guiada por el momento no pudo enviar acercarse y lamer el labio inferior del muchacho. Haciendo que este reaccionara y la tomará por la nuca sumiemdose en un beso cargado de pasión. Con lenguas y mordidas. Su otra mano bajo hacia la espalda baja de la muchacha y termino en su trasero apretándola contra él para hacerle saber todo lo que le hacía sentir.
____Oh Dios___ gimió Kristal al segundo que se separaron en busca de oxígeno. Pero Guilio no la dejo pensar volviendo a aprisionar sus labios y posicionándose encima de ella en la cama mientras la instaba a abrir sus piernas para acogerlo.
Lo único que los separaba era la ropa de dormir y las sábanas. Sumidos por el placer ni siquiera se percataron de que la puerta se movía.
____ Perdón____ gritó Valentino que había entrado sin tocar y seguido por las voces que habían estado detrás de él parece que no estaba solo.
ESTÁS LEYENDO
La criada del mafioso
Storie d'amoreKristal es la hija de la sirvienta de una de las familias más peligrosas de Italia, los Bianchi compuesta por el Capo y sus dos hijos varones Guilio y Sebastián, los cuales siempre fueron inseparables con la muchacha, sobre todo el menor que era de...