25- Celos y Recuerdos

3.2K 157 1
                                    

Othani observaba fijamente en la pantalla del laboratorio en que estaban trabajando con el padre biológico de Kristal. Ni sombra del hombre que era antes. Al no tener recuerdos era un inconveniente para los planes de su padre por lo que lo habían encerrado en un laboratorio tipo psiquiátrico con la doctora Monrroe quién aseguro que al año ya lo tendría listo. En su estancia allí su padre había mandado que le inyectaran un tipo de localizador de última generación en él cuál si no actuaba como el quería terminaría estallando con sólo apretar un botón.

Leonardo solo había tenido pequeños destellos y una cierta recuperación al principio de manera natural pero luego habían tenido que operarlo debido a un aneurisma que descubrieron tardíamente. Razón de que volviera al minuto cero. Y se encontrará dónde estaba.

La doctora salió pasado unos minutos situandose al lado de Othani quien aún no había dicho nada por lo que ella se adelantó sabiendo que su familia se encontraba en riesgo si no hacía bien su trabajo.

______Estara listo dentro de una semana.

______Eso mismo dijiste la semana pasada____ susurro el japonés haciéndola temblar. La mujer no pudo evitar pensar en sus hijos, dos pequeños de a penas nueve años. Ella era madre soltera y su única vida eran sus gemelos. Por lo que él día que se apareció el tipo a su lado junto a su padre proponiendole que hiciera la terapia que aún no estaba aprobada y sólo en ensayos, no pudo negarse. Era eso o la muerte de sus hijos.

_____Por favor solo una semana más____ rogó la mujer de bata blanca poniéndose de rodillas pero Othani la ignoró ordenando a los guardias que sacarán a Leonardo de allí.

Por otra parte Kristal se encontraba entrenando combate cuando le entró él quinto mensaje de Guillo a su teléfono pidiéndole que se vieran en un restaurante. Rodó los ojos ignorando completamente el pitido molesto de un nuevo mensaje. Y la entrenadora la miro rogándole que contestará para que pudiera concentrarse. Ya harta de la mirada de la mujer tomó el artefacto secándose el sudor de la frente y dándole responder a la llamada entrante.

_____Espero que sea lo suficientemente importante señor Bianchi. Creo que el día de la fiesta fui lo suficientemente clara____ ni siquiera lo dejo hablar y escucho su risa ronca por el otro lado.

____Te siento agitada. Estabas haciendo algo pensando en mí.

Kristal casi se atraganta con su saliva ante la clara insinuación de Guilio. Aunque claramente sabía que por su voz estaba tomándole el pelo.

_____Eso quisieras____ respondió sarcástica.

______Como sea, no me diste una respuesta.

_____ Mi silencio y el hecho de ignorar espera____ la muchacha hizo una pausa para apartar el móvil y contar la cantidad de mensajes continuando con lo que decía___ Tus intentos patéticos de llevarme a cenar con diez mensajes y seis llamadas.

_____ Soy un hombre persistente. Y tú por lo que veo una mujer terca.

_____¿ No sabes cuándo darte por vencido?

_____Nunca he optenido un no por respuesta.

_____Ok, ganaste nos vemos en el restaurante que yo eliga____ cedió Kristal y colgó sin esperar respuestas.

Quizás la mejor manera de vengarse de Dante y sacarse del pecho este amor-odio que sentía por Guilio era enfrentándolo. Haría que se enamorará tanto de Greta Maccini que luego terminaría rompiendondolo no importa que ella también se rompiera en el proceso. Al final ella ya estaba rota y Guilio no había estado allí para recomponer sus pedazos.

Volvió al entrenamiento y más tarde se encontraba en la mansión. Le pasó un mensaje a Guilio con el lugar y la hora. Aún tenía tiempo para ducharse y ponerse algo decente para el lugar que había elegido.

La criada del mafiosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora