Sebastián había acabado de despertar después de la explosión. Su cabeza dolía y su mente se llenó de todos los recuerdos de los recientes días. El sentimiento de alegría al volver a ver a Kristal después de tantos años, la traición al ver cómo su hermano salía de su habitación, los celos, la rabia. Siempre había sospechado que Guilio sentía algo por la peli negra, pero había sido un estúpido en no aceptarlo. Para él la negación era un camino más fácil que la realidad. Él amor de su infancia, su único amor. La promesa de que un día se casaría con ella y que ella lo esperaría. No sabía en qué punto estarían. Ni siquiera se dió la oportunidad de tener una conversación sería con la muchacha. Sólo se centro en su sentir del momento ignorando a su corazón.
Había actuado como un perfecto imbécil. Verla tan hermosa frente a él, incluso más que antes que a penas solo era una niña lo dejo completamente en shock por un segundo, aunque se obligo a centrarse en todo lo demás haciéndola enojar. Y sí la había perdido...
Solo de pensarlo le daban ganas de morir en aquel hospital que había acabado de despertar. Comenzó a presionar un botón que había en su cama cuando su padre entro alarmado dando un portazo con su pistola en mano y varios hombres.______Gracias a Dios y al Diablo que estás bien____ el alivio en su rostro lo confundió. Normalmente su padre no era tan emotivo. El viejo siempre había sido más capo que padre.
_______ ¿ Qué sucede? ____ preguntó el muchacho mientras se desconectaba el suero e intentaba pararse inútilmente debido a que su cuerpo se encontraba débil.
Su padre lo ignoró y marco el número de su hermano delante de él.
"Tú hermano está bien, acaba de despertar"
"Cálmate voy a empezar a mover todo"
Colgó y soltó unas cuantas maldiciones.
____¿ Qué carajos pasa?____ exigió a su padre.
_____La noviecita tuya o de tú hermano fue secuestrada.
_____¿Quién?¡ Kristal!. Dónde está. Cómo fué y Guilio____ Sebastián volvió a tratar de pararse sacando fuerzas pero su padre lo obligó a sentarse.
_____ Cálmate ahora no estás en condiciones de alterarte. Yo y Guilio nos encargaremos de todo. Tú asegúrate de descansar____ Dante intentó razonar con su hijo.
______¿Quién fue?____ el muchacho apretó los puños odiando estar sin moverse. La impotencia lo mataba.
______Los Lombardi, también fueron los responsables de lo de la mancion. Pero ya estoy solucionandolo todo con tú hermano.
Sebastián tenía claro que para su padre la vida de Kristal era como la de una hormiga que podía aplastar fácilmente. No confiaba mucho en las palabras del viejo. Por eso lo miro a los ojos amenazándolo.
_____Si algo le pasa te juro que voy a acabar con todo el legado Bianchi____ la reacción del padre fue de sorpresa al ver el fuego y la rabia en su hijo pero luego paso a una risa maniática para luego agarrarlo por el cuello apuntandolo con su arma en la cabeza.
_____No me des órdenes niñato. Recuerda cuál es tú escala social y un Bianchi nunca se rebaja.
Guilio que dejó a Rowina en el estacionamiento para mandarla con uno de los choferes de la familia hacia su casa y vigilancia volvió a entrar nuevamente al hospital dirigiéndose a la habitación donde estaba su hermano. Pudo observar los escoltas de su padre todo serios y con la cabeza baja. Para encontrarse con una inesperada escena dónde su padre apuntaba Sebastian y lo agarraba por el cuello cortándole el aire.
_____Llego en mal momento___ susurró y el viejo ni siquiera lo volteó a ver.
______Aqui tú hermano perdió la cabeza por dicha sirvienta, debería dejar que Lombardi la mate haber si ya de una salen de ese embrujo.
______Deja de hablar estupideces maldito viejo y suelta a Sebastián.
Guilio al ver que no se movía y seguía apuntandole a su hermano, sacó su arma apuntandolo.
______¡ Qué lo sueltes maldita sea!
Dante fue aflojando las manos y poco a poco bajo la pistola, virandose como si nada mientras enfundaba su arma en su traje.
______Los dejo aquí para que sigan como unas lloricas_____ el padre se marchó sin decir más nada mientras cerraba de un portazo la habitación del hospital dejando a ambos hermanos solos.
Sebastián tocia tratando de recuperar la respiración y colocandose la cánula de oxígeno nuevamente. Ambos se miraron incómodos sin saber que decir pero el primero en hablar fue Guilio como siempre.
_____La encontraré, no te preocupes. Tú estás bien?
_____Se qué lo harás y sé que te gusta o que la quieres____ Sebastián se dijo así mismo que era hora de poner las cartas sobre la mesa. Después de todo tenía en frente a su hermano mayor que siempre ha sido su soporte y su todo.
.
______ No puedo disculparme por mis sentimientos, pero sí contigo. Sí debo alejarme lo haré___ Guilio también hablo con honestidad mientras lo tomaba por la mano dándose un apretón.Ese día ambos habían sellado más que un pacto o una promesa. No importa lo que pasará ella era la única que debía elegir y ellos solo les quedaba respetar. Aunque para Guilio era todo más complicado, ya que su vida estaría atada a Victoria Lombardi. Sí Kristal se quedaba nuevamente con su hermano solo debía asegurarse que ambos fueran felices, y sí para ello tenía que alejarse o morir que así sea. Por ahora debía recuperar a la muchacha sana y salva.
Por otro lado en la propiedad de los Lombardi se encontraba la muchacha mirando con asombro las locuras que decía aquel hombre. Es verdad que sus ojos son muy parecidos a los de ella, pero no podía, su madre no la hubiera atado a la mafia desde mucho antes y menos a los Lombardi. Los segundos al mando después de los Bianchi. Eran tantas las preguntas que le venían a la cabeza que ahora mismo la única que podía responderlas era su madre y ni siquiera sabía de ella desde que despertó en el hospital con aquel extraño sueño.
_____... pues como te decía debo presentarme como es debido aunque creo que ya sabes quién soy___ continúo hablando el hombre ante el asombro de la muchacha que solo asintió mientras él le quitaba la mordaza para que pudiera hablar.
______Yo no tengo padre____ es lo primero que susurro.
______Lo siento querida pero tú madre te ha estado mintiendo todo el tiempo. Primero que todo___ comenzó enumerando con sus dedos___ conocí a tú madre primero que Dante y la traje a la casa de los Lombardi. Ella cuando aquello tenía tú edad y me enamoré. Entonces me dediqué a seducirla aún sabiendo que era solo una de las putas de los clubes de mi padre.
_____ Estás diciendo mentiras____ su madre era la persona más recatada del mundo. La más perfecta incluso se programaba religiosa. La muchacha no se imaginaba algo así era como si estuvieran hablando de otra persona.
____Pues como te decía, después de enamorarme de ella la seduje y la traje a trabajar de sirvienta. Para aquel entonces yo estaba a punto de tomar el mando de la organización y mi padre nunca aceptaría nuestro romance. Y como en efecto el día que nos descubrió mando a tú madre lejos, o al menos eso fue lo que me dijo___ comenzó a reír como un loco.
_____¿ Y porqué nunca nos buscaste?___ la muchacha no pudo evitar preguntarle lo que siempre le rondo por la cabeza. Era difícil ver su sueño de una figura paterna hecho realidad y que fuera así.
_____ Lo intente, pero cuando aquello sería como declararle la guerra a Dante.
______ ¿ Qué ha cambiado?____ la muchacha sabía que su madre nunca dejaría la casa de los Bianchi jamás ni ella tampoco al menos no de voluntad propia.
De nada servía toda está historia aunque fuera verdad.
_____ "Estamos en guerra"_____aquellas palabras descolocaron a Kristal, por la verdad de ellas y por la realidad que tenía que buscar la manera de salir de aquí.
Aún así ni siquiera se imaginaba que estaban peores cosas por venir.
ESTÁS LEYENDO
La criada del mafioso
RomanceKristal es la hija de la sirvienta de una de las familias más peligrosas de Italia, los Bianchi compuesta por el Capo y sus dos hijos varones Guilio y Sebastián, los cuales siempre fueron inseparables con la muchacha, sobre todo el menor que era de...