Guilio convocó a una reunión de emergencia con los Carruzos, los Abramob y los Lombardi. Decidió que fuera en la misma mansión por todo lo que estaba pasando y por el posible nuevo enemigo de los Bianchi. La organización corría peligro por lo que llamo también a Serguey el cual le contesto al cuarto timbre.______Dime Bianchi, qué se te ofrece.
______ Espero que valla bien la vida de casado. _____ se burló Guilio al recordar las llamadas del Ruso preguntando por su esposa las veces que se le había escapado.
______Muy gracioso. Pero ya la fiera está controlada. Y que no me escuche diciéndole fiera_____ susurro más bajo haciendo que Guilio riera a carcajadas.
_____ Quién lo diría el gran Serguey cayó por una mujer.
_____¡ No te hagas que tú estabas igual!____ le recordó el Ruso.
______ Sobre eso, tenemos que hablar en persona.. Sería bueno que trajeras a Victoria y más ahora que apareció su padre.
______¿ Qué? Me estás jodiendo.
______Para nada ruso. La cosa en Italia está caliente.
______Yo lo siento Bianchi pero no pienso arriesgar a mi mujer en su estado a una guerra.
______En eso tienes razón._____ Guilio lo entendía perfectamente, si Kristal estuviera esperando un hijo de él la encerraria en una casa de bajo mil llaves si era necesario para protegerla. Y más ahora que la había recuperado, no se podía permitir el lujo de perderla.
_______ Yo viajaré sólo pero no le diré nada a Victoria.
______Esta bien será como tú digas_____ respondió Guilio y se despidieron.
Después se dedicó a ultimar los detalles para el traslado de Dante para una cárcel de máxima seguridad la cuál había pagado para que lo refundieran cadena perpetua si hacía falta y lo estraditaran para los Estados Unidos para tenerlo lo más lejos posible, ese sin dudas sería su mejor castigo.
Rowina vino a reclamar por su fortuna como su esposa y Guilio se burló en la cara de la rubia mandando a que la sacarán de todas las propiedades y la dejarán en la calle sin un sólo centavo. Se merecía todo lo que le estaba pasando por perra ambiciosa. Se encargaría de uno a uno, de todos los que dañaron a su cara.
Lo próximo sería localizar por los vídeos a los guardias que habían participado en eso por orden de su padre, los cuales tendrían su castigo.
Kristal por otra parte había vuelto a la mansión del japonés queriendo aparentar normalidad. Aunque su corazón Hiba a mil al igual que sus pensamientos. Todo podría pasar a partir de ahora. Al entrar Katekechi la esperaba y la hizo ir al comedor a cenar junto a él.
_______ ¿ Qué tal tú día querida?_____ preguntó el japonés tras un incómodo silencio.
______Bien, estuve un rato en la mansión Bianchi trabajando con Guilio pero tuve que irme por el drama del lugar.
______ ¿ Segura que no pasó más nada?
Fue a responder cuando sintió un pinchazo en su cuello y fue demasiado tarde. Lo último que vió antes de caer desmayada fue el rostro sonriente de Othani y la voz de Katekechi orientando que la llevará hacia dónde habían acordado.
Guilio esperaba la llamada de Kristal antes de irse a dormir pero ya eran las doce de la noche y nada. No quería que la muchacha volviera a la casa del japonés, pero era muy terca y cuando algo se le metía en la cabeza era imposible detenerla.
Estaba como loco entre las cuatro paredes de la habitación cuando recibió una llamada de un número desconocido.
_______ Dime_____ respondió pero del otro lado de la línea se hizo silencio hasta que habló una voz distorsionada.
______ Tenemos a Kristal, si quieres que la muchacha viva queremos que mates a todos los líderes en la reunión que acordaste.
_______¿ Cómo saben?_____ reclamó Guilio.
______ No importa lo que sabemos o no. Lo que importa es que seguirás nuestras instrucciones. Favor con Favor se paga.____ colgaron dejando a Guilio hecho un lío que comenzó a maldecir.
¿ Ahora qué haría?
Joder.
Se vistio tomando su pistola y ordenando a los hombres que lo siguieran en las camionetas negras. Llevándose la mitad de sus hombres el resto para que cuidarán la mansión y se dirigió hacia la mansión de los japoneses la cual cuando llegó estaba vacía como si nunca nadie hubiera vivido ahí.
Llamo a Serguey.
______Necesito tú ayuda_____ le suplicó desesperado_____ Acaban de secuestrar a Kristal.
______ No qué estaba muerta______ soltó el ruso confundido y por atrás Guilio pudo escuchar la exclamación de Victoria como si ella ya lo supiera.
______¿ Cómo que secuestraron a mi hermana?
______ Creo que los japoneses tienen algo que ver. Puede ser que sean viejos enemigos de mi padre.
_______¡ Se lo dije!_____ exclamó la muchacha del otro lado______¡ Le dije que no confiara en ellos! . Por qué no indagas con tú padre.
_______Buena idea_____ Guilio colgó sin esperar respuesta y ordenó a sus hombres que sólo una camioneta lo siguiera y la otra regresará a la casa.
Necesitaba llegar a esa prisión cuánto antes su cabeza era un lío.
Justo le llegó una foto de los secuestradores señalandole un artefacto que consistía en una bomba la cuál para estallarla tenía que ser él mismo, matándose en el proceso.
"Te dejaremos el paquete mañana temprano. Después que estalle liberaremos a la muchacha" .
"¿ Qué seguridad tengo de que lo harán?" ____
Guilio estaba dispuesto a sacrificar su propia vida si eso implicaba que Kristal continuará la de ella y fuera feliz. No importa si no podía estar junto a ella.
"Cinco minutos antes de acerlo te mandaremos evidencia que la dejamos ir"
El muchacho tiró el móvil en la guantera y aceleró llegando al lugar en a penas veinte minutos, pero todo era un caos.
Había sirenas, policías, la prisión estaba ardiendo y los presos fugandose como si hubiera estallado una bomba. Guilio corrió y ordenó a sus hombres que buscaran a Dante y no lo dejarán escapar.
Pero no había ni rastro de su padre por todo aquello. El viejo se había esfumado quien sabe a dónde y eso solo significaba más problemas aún.
_______¡ Joder!______ maldijo y ordenó a los hombres que se montarán en las camionetas debían salir lo más rápido posible antes de que los atraparan cuando llegaran los refuerzos policiales.
ESTÁS LEYENDO
La criada del mafioso
RomanceKristal es la hija de la sirvienta de una de las familias más peligrosas de Italia, los Bianchi compuesta por el Capo y sus dos hijos varones Guilio y Sebastián, los cuales siempre fueron inseparables con la muchacha, sobre todo el menor que era de...