17- Pactos y Venganza

2.9K 163 0
                                    

Dante se rió abiertamente en la cara de su hijo sintiéndose poderoso. Todo estaba saliendo como él quería. Los tenía a todos en el lugar que deseaba.
Los guardias de Dante que había alrededor se posicionaron apuntando directamente a Guilio y Sebastián también se levantó para calmar a su hermano.

_____Sueltalo no vale la pena____ susurro este último en el oído de su hermano.

Guilio tardo un poco en soltarlo con rabia y después de un silencio que se podía cortar con un cuchillo Serguey fue él que hablo.

_____Si me disculpas Dante, no me preguntaste primero____ el ruso lo miro cabreado levantándose con su arma____¡ No vine hasta aquí para que me dieras una bastarda en matrimonio!

Serguey necesitaba cuánto antes una reina para la Bratva. Sus tenientes lo estaban presionando con el lío de un heredero. Al ser él el único Volcovk en vida la organización se encontraba débil. Era primordial que tuviera una esposa cuanto antes. Por eso no pudo rechazar la oferta de Dante cuando lo llamo, era matar dos pájaros de un tiro, la paz y los problemas en Rusia. Y la verdad las muchachas eran muy guapas por las fotos que le había mandado Dante. Pero sin dudas la que más le llamaba la atención era la de ojos verdes y mirada altanera. Se veía que esa mujer tenía fuego por dónde pasará. La otra se veía muy asustadiza protegida por los hermanos Bianchi y muy inocente, no creía que sobreviviera en la Bartva, y para su suerte era la bastarda. Dante le tenía mucho odio a la muchacha y ahora entendía el porqué. Se veía a leguas que sus hijos lámian el piso por dónde pasaba la mujer. Algo muy interesante, ya que en la mafia tener una debilidad te podía costar hasta la vida.

_____La quiero a ella____ señale a la muchacha que miraba con odio a la tal Anastasia y dirigió sus ojos a mi sorprendida.

_____¿Eh, de qué están hablando?____Victoria se encontraba distraída mirando a Anastacia y tratando de buscar respuestas que la mujer ignoraba cuando escucho al Ruso señalarla a ella.

_____No te la puedo asegurar, tienes que hablar con su nueva tutora____ señaló a la mujer al lado de Victoria.

Kristal estaba horrorizada de ver cómo trataban a su hermana como una mercancía.

_____¿ De qué carajos hablan?____ Victoria se paró imitando al Ruso.

_____ Te casarás con Serguey como tú deber con la familia____ la voz de Anastacia sobresalió encarandola.

_____¡ No puedes hacer eso!. Mi papá nunca te dejaría_____ Victoria se giró enojada dispuesta a largarse de ahí. Nunca debió haber venido si no fuera por Carruzo ya estaría lejos.

_____Si sales por esa puerta eres mujer muerta____ las palabras de Anastacia la frenaron en seco y apretó los puños con impotencia no sin antes sacar una navaja que había escondido en su pierna con disimuló y guiada por el impulso se dirigió hacia Anastacia y se la puso en el cuello.

Todo sucedió demasiado rápido, un segundo la estaba amenazando y al siguiente Anastacia la había girado cayendo el arma sobre la mesa. Victoria forcejeaba ante la inmovilización de Anastasia.

_____Recuerda que yo te entrené niña____ le susurró está última al oído para después soltarla mientras Dante aplaudía y Serguey miraba todo con atención.

_____Te irás mañana mismo a Rusia sin discusión. En cuanto a la bastarda queda a tú cargo Dante y así la paz entre las familias quedará establecida nuevamente.

Dante asintió complacido y cuando sus hijos fueron a abalanzarse de nuevo hacia él ordenó que fueran sacados de allí a la fuerza. Al igual que Kristal todos por separado.

Victor Carruzo sólo se mantuvo al margen como siempre. Aunque sintió pena por Victoria él no podría hacer nada.

Leonardo Lombardi se encontraba en coma muy lejos de allí. Dante había mandado a una rastra que se le atravesera para que callera de un barranco. El auto explotó después de eso pero el cadáver nunca apareció. Un hombre misterioso que aguardaba su venganza lo había rescatado. No veía la hora de que los Bianchi pagarán en sangre todo lo que le habían robado. Por eso se anticipó a los planes de Dante, siguiendo cada uno de sus pasos.

La criada del mafiosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora