Victor apuntaba directo a la cabeza de su hermano mientras el resto de sus hombres a los presentes en la mesa. Dentro de ellos pudo reconocer a los dos hijos de Dante.
____Me preguntaba cuánto tardaría en llegar____ Valentino se burló de él levantándose y situandose frente al cañón con una sonrisa.
____No me provoques que ya bastante lío has armado tú solito___ gruño Víctor___ O mejor dicho no tan sólo porque las neuronas no te dan para eso.
____Auch, eso dolió___ su hermano pequeño hizo un gesto a su corazón.
______No tengo tiempo para esto Valentino, mejor expliquenme todo despacito___ Victor tomo asiento mientras guardaba su arma y ordenaba a sus hombres que hicieran lo mismo.
El comedor se sumio en un silencio incómodo ante la presencia del Carruzo mayor. No decidían quien hablaría primero. El móvil de Víctor rompió el silencio y el lo colocó en el centro de la mesa para que todos vieran el nombre de Leonardo bien grande.
_____No contestes___ susurro Victoria pero Victor la ignoro y le dió responder poniendolo en voz alta.
_____¿ Mis hijas están contigo?___ fue lo primero que se escuchó de la voz de Lombardi.
Victor miro hacia ambas muchachas antes de contestar cualquier cosa. La peli negra de ojos azules se encogía en manos del hijo de Dante y Victoria lo miraba con rabia e impotencia.
____Dante quiere la reunión a las 6 pm.
_____No me contestaste lo de antes____ el grito de Lombardi traspaso la línea haciendo que el mayor de los Carruzo sonriera.
_____Te mandaré la hora y el lugar allá hablamos____ Victor colgó ante el suspiro de alivio de Victoria Lombardi, y guardando su móvil en el traje dirigió la mirada a los presentes.
____¿ Y bien?____ preguntó hacia el hijo mayor de Dante él cuál consideraba con más juicio de los presentes.
Guilio le contó todo, desde la explosión de la mansión por Lombardi. El secuestro, como Valentino lo había ayudado a recuperar a Kristal y en qué punto se encontraban. Omitiendo el hecho de que él y Sebastián deseaban acabar con su padre.
____¿ Entonces pasaste de ser una sirvienta a una Lombardi por derecho?____ pregunto Victor directo a la muchacha.
Kristal asintió pero no dijo nada.
_____Pues su padre trama algo y no quiero verme envuelto en ese baño de sangre. Hoy vamos todos a la reunión___ ordenó Victor.
____Pero....___ Victoria se levantó a protestar y este le lanzó una mirada de muerte.
____Dije todos, sin discusión alguna.
Dante por otro lado se preparaba para la tarde con un traje hecho a la medida. Se encontraba relajado y a la vez tenso por la visita especial que tenía, dejaría a todos boquiabiertos.
_____¿ Ya estás lista querida?____ preguntó tocando la puerta de su amante.
Rowina se asomó y dándole un pico en los labios susurro que le diera 5 minutos. La rubia salió enfundada en un vestido rojo que llegaba al piso con una abertura en su pierna izquierda haciéndola lucir sensual y el deseo de todo hombre. Dante quería ver la cara de esa sirvienta al ver a su amiga colgando de su brazo. No podía esperar para recordarle a todos su maldito lugar en la camorra.
Por ahora solo le quedaba contar los minutos y las horas.____¿ Qué tienes?___ Rowina lo sacó de sus pensamientos. Ella sabía cuan complicado era Dante. Descifrarlo era muy difícil, pero había aprendido a distinguir la clásica mirada cuando tramaba algo.
_____No te preocupes querida, lo tuyo es lucir hermosa. No quieres que arruine esa bonita cara o sí?_____ la muchacha se encogió ante la sonrisa de loco que Dante le dedicó y decidió concentrarse en la ventanilla del auto.
Leonardo se encontraba en su auto camino a la reunión cuando recibió una llamada de Dante, le pareció extraño, pero aún así decidió contestar.
____¿ Qué quieres cabron?____
La risa de Dante lo dejo confundido como respuesta.
____Sabes un día te dije que me pagarías una a una todas las que me hiciste. Tú mujer, tú amante, tus hijas, todas terminarán en mi cama cada una de ellas y la que no acompañándote en el infierno al que perteneces____ se carcajeo Dante.
____¡Estas soñando cabron!____ Leonardo no pudo evitar que la rabia lo consumiera____ Cuando te tenga de frente te voy a matar Bianchi.
_____Demasiado tarde Lombardi porque para ese entonces ya tú estarás muerto____
Leonardo no sabía a qué se refería hasta que el coche en el que hiba se volcó volviéndose todo negro.
ESTÁS LEYENDO
La criada del mafioso
RomanceKristal es la hija de la sirvienta de una de las familias más peligrosas de Italia, los Bianchi compuesta por el Capo y sus dos hijos varones Guilio y Sebastián, los cuales siempre fueron inseparables con la muchacha, sobre todo el menor que era de...