22- En tú cabeza

2.6K 141 0
                                    

______Lo siento pero creo que se está ñconfundiendo______ la muchacha se recompuso rápido tomando su cara neutral la cual había perfeccionado.

_____Perdon señorita Maccini seguro es eso. Un placer conocerlos a ambos al fin_____ Guillo tomó su mano en modo saludo y les indicó tomar asiento.

La secretaria dejo su café al lado de su carpeta cerrando la sala de reuniones y dejándolos solos.

______...Al fin los tengo en persona. He admirado mucho su trabajo empresarial señor Katakechi y su carrera en general, siempre quise trabajar con usted. Y está nueva técnica de construcción simplemente es algo impresionante.

_____No es para tanto el mérito se lo llevan mis hijos_____ su padre sonrió levemente y Guilio asintió comprendiendo.

_____Un hombre exitoso y humilde es bueno saberlo.

Kristal no pudo evitar que sus ojos se desviaran hacia la mano de Guilio encima de la mesa dónde destacaba su anillo de compromiso ensamblado en lo que parecía oro. Se quedó tan encimada en la prenda ignorando completamente la conversación aduladora de Guilio que la voz de su padre la trajo a la realidad topandose con ambas miradas.

________¿Perdon qué decías padre?______ se excusó y se centro al fin en los presentes.

______Le decía a Bianchi que sería bueno empezar con tus propuestas.

La joven asintió y le extendió a Guilio una copia de la carpeta que ella tenía y otra a su padre.

_______Bueno señores como podrán ver reflejado este sería un nuevo tipo de hotel, pero en este caso lo llevaremos a lugares más extremos dónde los turistas estén más interesado____ comenzó a explicar la muchacha_____ Y sabrán que la cooperación en cuanto a promoción y calidad nos dará un mayor enfoque en las ventas sin duda alguna. La unión del número uno con el dos sería como un golpe mortal para la competencia.

______¿ No sería muy arriesgado en cuanto a la estructura y el lugar que propones?_____ Guilio se dirigió a ella directamente.

______No lo creo señor, si se fija bien los materiales que utilizaremos son completamente importados, nada de fallas. Incluso pensamos añadirle un área de hidromasaje y terapéutica. Por supuesto yo estaría a cargo de todo.

_____No dudo de sus capacidades señorita Maccini pero aún así me gustaría supervisar todo personalmente.

______Pero..._____ intentó protestar la joven pero su padre habló interrumpiendola.

_____Lo veo perfecto, podrían trabajar juntos.

Así estuvieron alrededor de media hora mas conversando los pros y los contras del proyecto hasta que se despidieron en la puerta de la sala de reuniones.

_____Es un placer compartir con usted_____Guilio le apretó la mano a Katakechi el cual asintió y se dirigió al joven.

____Antes que se me olvide. Hoy en la noche estaré haciendo una fiesta en honor a mi estancia en Italia con mis hijos y algunas amistades. Me gustaría que usted y su familia asistieran.

_______Ests bien señor, me pasa luego la dirección y le digo_____ respondió Guilio cortésmente y luego paso a despedirse de Kristal besando su mano.

_____Un placer señorita Maccini.

_____El placer es mío____ la jóven asintió y retiró rápido la mano de la del muchacho. Y continúo con su padre hacia el ascensor soltando un suspiro.

Guilio por otra parte no pudo evitar que sus ojos persiguieran a Greta Maccini desde que la vió por primera vez en esa sala de reuniones. La mujer tenía algo que no sabía explicar. Algo que lo llamaba completamente. Sin duda era preciosa y no pudo evitar seguir sus caderas al caminar sintiendo como su polla cobraba vida con sólo observarla de lejos. Ninguna mujer en este año lo había puesto así con solo su presencia desde su amor de la vida. Ninguna mujer. Incluso no se podía permitir esto por Greta porque sería como traicionar al fantasma de su cara. Y volver al abismo en que se había convertido su vida.

Aparto sus pensamientos dirigiéndose a su oficina y ordenandole a la secretaria que entrará junto a él y cerrará la puerta.

Se sentó en su amplia silla rotatoria. desabrochandose el cinturón de su pantalón y liberando su miembro de su cárcel.

La mujer lo miraba traviesa como una perra en celo dispuesta a complacerlo. Por eso la había contratado principalmente. A parte de ser buena en el trabajo, era capaz de complacerlo sin preguntas. Algo que su querida esposa no hacía jodiendole la existencia. Sólo se había casado por proteger a la única persona importante que le quedaba en la vida que era su hermano, pero no había un día en que se arrepintiera.

_____Arrodillate y mételo en tu boca_____ ordenó a la mujer la cual asintió. Engullendo su polla en sus golosos labios mientras gemía y le sacaba un ronco gemido a Guilio el cual cerraba los ojos viniendo imágenes de Greta Maccini y sus regordetes labios mientras hablaba, de sus pechos mientras respiraba, de esa provocativa lengua que se asomaba con cada palabra inteligente dicha.

_____¿ Te gusta?____ la voz de la mujer lo hizo enojar tomándola por el cabello con fuerza mientras la ahogaba con su polla.

_____No quiero palabras____ gritó dándole con ganas una y otra vez sin importarle como se atragantaba. Lo de él era buscar su placer de manera violenta. No había delicadezas. cada estocada era más profunda hasta llegar al campanario y alcanzar su liberación mientras se le escapaba el nombre de Greta.

La secretaria tuvo que recoger su orgullo como siempre, cada día arreglándose el cabello pero está vez más furiosa. Había aceptado este tipo de trabajo pensando que su jefe se enamoraría de ella y dejaría a su esposa. Y ahora resultaba que mencionaba a otra persona.

______¡ Lárgate de aquí y no me pases llamadas!____ ordenó Guilio ya con su cinturón bien puesto ignorando el rostro enfadado de la mujer. Mientras se dirigía al pequeño minibar que tenía en la oficina sirviéndose un whisky para olvidar el mal sabor de los recuerdos.

Por un momento la imagen de esa mujer que había conocido hoy eclipsaba el recuerdo de Kristal pero luego como siempre volvía a la realidad y la imagen de la pelinegra lo hacía sentir como una mierda. Y justo ahora como si estuviera manchado su memoria al sentirse atraído por otra fémina.

Llegada la noche se encontró frente a la mansión del japonés junto a su esposa que lo miraba enfadada ya que odiaba los eventos dónde tenía que fingir que era feliz cuando no lo era. Esa era el precio de nacer en la Mafia. Todo esto de las empresas eran solo una fachada para lavar el dinero. Ante la sociedad todos eran buenos empresarios. .

_____Disimula al menos un poco____ le susurro Guilio haciendo que la joven rodará

La criada del mafiosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora