5- Captura

6.2K 272 1
                                    


Guilio sabía muy bien el tipo de mujer que le atraían a su padre, lo que no sabía claramente si la amiga de Kristal estaba preparada para Dante Bianchi. Era su padre pero no por gusto tenía el apellido. Nunca fue el típico hombre cariñoso o de familia. Su madre era la única que había conocido el lado bueno de Dante, para sus hijos solo quedaba la frialdad absoluta y la dureza con la cuál se cría al próximo heredero de la mafia. Él nunca sería capaz de infrigirle daño alguno a su hermano pequeño eso lo tenía claro. Pero era lo que se esperaba, la lucha entre dos por el poder.

_____Para nada hijo____ su padre se apartó con su clásica mirada calcudalora y la máscara de frialdad que portaba siempre. Era imposible saber que le pasaba por la mente.

_____Yo mejor voy a ver a mi amiga___ la rubia se precipitó dejándolos solos a ambos hombres. Mientras se regañaba por ser tan estúpida, ahora el hermano mayor nunca caería en sus redes.

Ambos hombres asintieron viéndola marchar y hasta que no estubo lo suficientemente lejos el padre no hablo.

._____Espiando conversaciones ajenas.

______No me importa lo que hagas con tu polla anciano. Pero recuerda que estamos en un hospital____ la voz del hijo intento sonar amenazadora aunque al padre no hizo más que causarle gracia.

_____En serio tú me vienes a dar lesiones de respeto, cuando tú y tú hermano se han pasado todos estos años detrás de la falda de esa criada.

Que mencionara así a Kristal fue la gota que derramó el vaso para Guilio quién se fue cotra su padre y lo agarró de las solapas del traje con fuerza.

_____Escuchame bien anciano de mierda, última vez que intentas utilizarla en contra mía o de Sebastián.

____¿Es una amenaza?____ Dante no pudo evitar reírse en la cara de su hijo haciendo que este se enojara más. .

____ Es una advertencia pero igual puedes tomarla como quieras.

El dependiente de la cafetería y las personas alrededor que eran trabajadores del hospital hacían como si allí no sucediera nada. Sabían claramente cuál era su lugar.

_____ Ponle un café tequila a mi hijo creo que le hace falta____ Dante se soltó de las manos de Guilio y se dirigió hacia una mesa ordenandole silenciosamente que lo imitara.

Una vez frente a frente, era como ver una lucha interna entre dos depredadores. La única manera de proteger a su hermano y a Kristal sería matar a Dante Bianchi, pero aún no era el momento. El viejo tenía muchas armas ocultas y hasta no tener control absoluto del cartel completo no podía erradicar la mala llerva. Todos estos años en el internado más que entrenar le sirvieron para meditar y estudiar desde lejos las debilidades de su padre y todo lo que lo rodeaba.

____¿Quien nos atacó?____ con su padre era mejor ir directo al grano y no andarse por las ramas.

____Los Lombardi.

____Me lo imaginaba, aunque no sabía que harían un movimiento tan pronto.

La familia Lombardi compuesta por Leonardo Lombardi capo Antonella su mujer y su hija Victoria Lombardi, los más grandes rivales de los Bianchi en Italia. En total son cuatro familias, vinculadas al negocio y un solo líder. Ahora que se avecinaba el nuevo cambio de líder todos estaban nerviosos. Y los Lombardi ya con este ataque manifestaron su posición de tomar el control.

______Debemos erradicar los daños y esperar para derramar sangre.

_____ Estás sugiriendo que olvidemos la muerte de todas las personas en la mansión...

_____ En este negocio siempre habrán daños colaterales, lo importante es mantener la cabeza fría y no dejarse llevar____ Dante sabía muy bien de que estaba hablando.

____¿Qué sugieres entonces viejo?

_____Una bandera blanca____ Guilio abrió los ojos sorprendidos.

La dichosa bandera blanca era sagrada en la mafia italiana. Todos las respetaban. Se trataba de la unión de poder, el acuerdo mutuo y la colaboración.

_____¿Pretendes que me case con Victoria?

Dante asintió, los matrimonios conectados eran el mayor acto de bandera blanca, y era algo normal. Si nacias en la Mafia nunca tendrías elección de a quién amar o a quien enlazarte de por vida. Y eso Guilio lo tenía claro, aunque su corazón no tanto. Kristal siempre sería su debilidad. Tal vez sería hora de dejarla ir, o tenerla solo un poco mientras pudiera y luego mandarla lejos dónde nadie la dañara.

_____ Tú o Sebastián. Te lo digo a tí primero porque sé que tienes una extraña debilidad por tú hermano y apuesto que vas a querer ser el sacrificado_____ Dante admiraba a Guilio porque entre los dos hermanos en él veía a su yo de joven, pero a la vez sabía que era demasiado débil al tener sentimientos, cosa que le pasaría factura tarde o temprano.

_____Esta bien seré yo. Pero con una condición, espero que ni mi hermano ni Kristal se enteren nunca de está conversación.

Su padre asintió y luego estrecharon la mano sellando las palabras dichas.
Dante hablaría hoy mismo con Leonardo para empezar las negociaciones.

Por otro lado Kristal después que el médico la revisara, logro desconectar el suero y los cables y salir a hurtadillas del cuarto en el que se encontraba. No podía parar de pensar en su madre, en las personas de la mansión, en los perros, en Sebastián. Debía llegar hasta dónde estaba este último para comprobar que estuviera bien de verdad. A pesar de la frialdad del muchacho y su nueva forma, ella no podía evitar preocuparse por él. Se topo con una enfermera mientras cruzaba los pasillos.

____Perdon que la moleste, está muy lejos terapia?

____¿ Cuál es su nombre? Usted debería estar descansando señorita____ la señora mayor intento agarrarla del brazo pero Kristal hecho a correr ignorando su llamado. Se fue a introducir al ascensor que abrió justo delante de ella cuando unos brazos la agarraron desprevenida sin poder gritar.

La criada del mafiosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora