_____Di algo por favor_____ suplico Kristal viendo cómo Guilio le huía a su tacto mirándola entre asombrado y decepcionado.
_____Tu me viste todo este tiempo sufrir. ¡ Y yo confíe en ti maldita sea!____ le gritó el muchacho enojado.
______ Es que entiéndeme no sabía cómo decírtelo. Tú nunca apareciste...
_____¡ Eso no es excusa y lo sabes! Te lo pregunté después de besarte, incluso cuando te conocí. ¿ Crees que te olvidaría tan fácilmente? . Eres una mentirosa.
____ Yo estaba dolida, aún lo estoy. No te imaginas lo que es pasar por esa pesadilla y que la única persona en el mundo que quieres que te rescate nunca aparezca. Y justo después de que pierdes las esperanzas te enteras que esa persona se casó al poco tiempo de creerte muerta.____ le gritó esta vez ella sacando toda la rabia y el dolor que llevaba dentro. Guillio la tomo por la mano y la jaló hacia su pecho abrazándola y secando sus lágrimas para luego besarla fuertemente. Un beso cargado de sentimientos encontrados. De te extraños y de reproches. El muchacho gimió de dolor por sus cortadas de antes y ella sonrió.
______Mejor buscó el botiquín para curarte____ declaró la muchacha más calmada y él la detuvo haciendo que lo mirará.
______ Quiero que me cuentes todo. No me temblará la mano si tengo que matar a mi padre. Yo Te amo____ declaró el muchacho haciendo que el corazón de Kristal se le quisiera salir del pecho.
La muchacha quiso gritarlo también. Porque ella lo amaba con todo su corazón. Pero las palabras no salían tan libremente después de todas las emociones que estaba viviendo.
_____ No tienes que responderme justo ahora. Pero no hay nada en el mundo que desee más que casarme contigo y recuperar todo lo que nos arrebataron____ la sinceridad de las palabras de Guilio le hicieron sentir mariposas en el estómago como antes y sonrió lanzándose a sus brazos y besándolo mientras declaraba que ella deseaba lo mismo con toda la fuerza de su alma.
Cuando el muchacho la libero ella fue en busca del botiquín dejándolo acostado con a penas la toalla puesta. Le ordenó que se vistiera.
Justo cuando hiba a salir del cuarto cerrandolo se topo de cara con la esposa de Guilio junto a su madre.
La muchacha lucía triste y tenía los ojos hinchados de llorar. Kristal sintió lastima por ella y por su destino sí era verdad los rumores de los empleados de la casa.
_______ ¿ Qué haces aquí mujerzuela?____ la madre de la muchacha fue a atacar a Kristal pero Sophia la detuvo con la mano pidiendo que parará.
______¡ No me voy a callar! . Ese idiota te exige respeto y pasa la noche fuera haciendo que sabe qué. Y ahora está ramera _____ la mujer miró a Kristal con rabia de arriba a abajo.
______ Señora, no voy a permitir...
Las palabras de Kristal fueron interrumpidas por la salida de Guilio enojado. Aún se encontraba en toalla por lo que la mujer estaba más insultada aún.
_____¿ Qué carajos pasa aquí?____ gritó el muchacho hacia su ex suegra la cual lo miraba con desprecio al igual que a Kristal.
______¡ Serás descarado! Y pregunta que pasa.
_____Mira señora, está es mi casa y creo que deje lo suficientemente claro allá abajo que no quería volver a ver jamás la cara de su hija y por ende la suya.____ soltó el muchacho lo más calmado posible.
_____ Me voy de aquí por Sophia no porque tú me lo pides____ declaró la señora tomando las maletas. La muchacha susurro un "Lo siento" siguiendo a su madre como un soldadito.
ESTÁS LEYENDO
La criada del mafioso
RomanceKristal es la hija de la sirvienta de una de las familias más peligrosas de Italia, los Bianchi compuesta por el Capo y sus dos hijos varones Guilio y Sebastián, los cuales siempre fueron inseparables con la muchacha, sobre todo el menor que era de...