Narra TnSoy Jang Tn, vivo en Corea del Sur desde que nací pero también he estado en otros países por el trabajo de mis padres, aunque cuándo ya cumplí los 18 años me quedé aquí en Corea y también para cuidar a mi abuela y ella es por parte de mi padre, por ahora mis padres no están aquí por un trabajo en Estados Unidos, y pues voy en la Escuela Secundaria Saebom y voy en segundo año, ya estamos un poco a mitad de año y la cosa ha estado bien, tengo buenos amigas y amigos, mi curso es bueno, la escuela igual, aunque no faltan las personas que le gustan hacer daño a otras, la verdad que lo detesto.
Mañana es otro día de escuela, así que ahora estoy regresando a casa ya estoy a mitad de camino, solo fui a comprar un delineador que se me acabo, no soy de usar maquillaje solo me gusta el delineador y un poco de base más o menos, pero la cosa es que lo único que uso más es el delineador ya que me gusta ese estilo para los ojos, aunque no exageró para ponerme mucho.
Pues contando algo de la escuela, hay tres cursos de segundo año y yo voy en el 2-2 aunque igual conozco a personas de los otros cursos se puede decir que me gusta hacer amigos o ser sociable pero depende de mi estado de ánimo, además tengo un grupo en mi curso pero hay dos que son del 2-1 así que en los recreos la pasamos todas en total somos 5, en la escuela igual me conocen por ser una matona por así decirlo pero no lo soy, aunque de vez en cuando sí, cuando hay algo que no me gusta ver o escuchar actuó, pero hay otro grupo que si son matonas y no me llevó bien con ellas pero no me interesa, de hecho casi que iba hacer de su grupo que bueno qué me salí de ahí.Ya al estar cerca de casa vi a los dos perritos que están fuera de mi casa y sonreí, ellos al verme vinieron hacía mí corriendo y yo me agaché para hacerle cariño a los dos perritos, mis padres no me dejan tener mascotas pero ellos dos lo son para mí, les doy alimento y unas mantas para la noche, pero la cosa es que en un lugar escondido se las dejo ya que algunas personas se las quitan, me levanté para seguir caminando y saqué mis llaves le di una señal a los perritos para que esperen y ellos entendieron, entré rápido a la casa para ir a mi habitación rápido pero me encontré con mi abuela.
Tn: Oh, hola abuela.
Soo: Hola, ¿por que tanta prisa?.
Tn: Como sabes, los perritos están afuera, así que le voy a dar alimentos además igual estas noches o las tardes son frías.
Soo: Tn, aunque muchos te critiquen que desde afuera te ves muy ruda y sin corazón, por adentro si lo tienes, eres una persona que se preocupa por los demás a pesar de que no las conozcas, se que tus padres no te enseñaron eso, pero me preguntó de dónde lo aprendiste.
Tn: Pues lo aprendí de ti, y de algunas personas que conozco, pero mayormente de ti, a pesar de que mis padres siempre salen o viajan por su trabajo no he recibido mucho su atención, pero la recibí de ti y es más que suficiente, ahora permiso iré a verlos.
Ella me detuvo y me dio un beso en la cabeza haciendo que sonría y le de un pequeño abrazo, después salí de mi casa y me encontré con los perritos par así poder darle su comida y abrigo.
ESTÁS LEYENDO
True Beauty (Han Seojun y Tú)
FanfictionNueva historia, espero que la disfruten. -Imágenes y gifs no son míos. -Puede que errores ortográficos, intentaré de corregirlos rápidamente. -Personajes son del creador, excepto la protagonista y algunos que inventaré. -Pido para los que van a leer...