Narra Tn
Otro día, hoy es sábado así que me juntare con SuHo, el ya conoce por acá así que saldremos a un lugar cerca de mi casa, además podré también ver el paisaje.
Tn: Buenos días.
Entre a la cocina y vi a mi mamá junto con mi abuela.En un rincón esta Min-ki quien esta durmiendo y Shiro esta siguiendo a mi mamá.
Soo: Buenos días, ¿que tal dormiste?.
Tn: Bien, ¿y tú abuela?.
Soo: Bien gracias.
Migyung: Hija, lo que hablamos ayer lo de la escuela, nos parece una buena idea además después puedes invitar a SuHo para que coma acá y hablemos del tema.
Tn: Bien, se lo diré.
Soo: ¿El ya vienen en camino?.
Tn: No me ha dicho nada aún, pero me dirá cuándo ya hay llegado, ese chico nunca avisa cuando sale de la casa o ya esta en camino.
Migyung: Es un chico misterioso.
Soo: Y un chico muy valiente, el igual dejo su país por su padre, y por lo que me contaste a su novia.Al final ustedes dos tienen algo en común.
Tn: Sí eso igual lo estaba pensado, me siento mal por Ju Gyeong, así se llama su novia, Im Ju Gyeong.
Soo: Me acuerdo que hablaste de ella, y la vi un día ir a nuestra casa pero después se fue.
Tn: ¿A nuestra casa? Qué yo recuerde, ella nunca pudo ir a nuestra casa.
Soo: Prácticamente solo iba a llamar a la puerta pero no lo hizo.
Tn: Vaya que raro, ¿qué habrá querido?.
Soo: No lo sabrás sino le preguntas.
Tn: Tienes razón.
Migyung: Muy bien yo me iré a trabajar, cualquier cosa me avisan.Intentaré llegar más temprano para estar con tu abuela.
Tn: Está bien.
Ella me dio un beso en la cabeza y a mi abuela uno en la mejilla, y vi como Shiro empezó a seguir a mi mamá, ella también le acarició la cabeza a Min-ki quién ya esta medio despierto.
Soo: Tu madre se ve muy relajada por esto, cuándo estábamos allá se veía estresada.
Tn: ¿Crees que prefiere estar acá más que allá?.
Soo: No lo sabré, además tu madre igual vivió en el extranjero así que por una parte debe estar acostumbrada por esto.
Tn: Mh sí, tienes razón.
Soo: Bien, vayamos después afuera un rato, el clima se ve muy bonito.
Fuimos a una cafetería, la verdad aquí es todo muy bonito, hasta tienen de decoración por una parte de plantas artificiales y libros, tipo biblioteca, por otra parte tipo disco, como década de los 80s, y esa parte si que me interesó.Al haberme encontrado con SuHo nos dimos un abrazo, no nos habíamos visto desde que el se fue, por lo ocurrido de su padre.
Los dos nos sentamos mientras esperamos nuestra orden, yo pedí un batido y él un café.Tn: Ha pasado un tiempo, ¿como has estado?.
SuHo: He estado bien, ¿y tú?.
Tn: Yo igual he estado bien, es algo bueno de que estemos en el mismo país.
SuHo: Lo es, ahora tengo a mi amiga así que no estaré tan solo.
Tn: Y no lo estarás por dos años, ¿cuándo te irás de aquí?.
SuHo: No lo tengo decidido, pero se que este año lo terminaré aquí.
Tn: ¿Y después te irás a la universidad de nuestro país?
SuHo: No lo sé.
Tn: Pero...¿quieres regresar?.
SuHo: Claro que sí, pero no se cuando.
Tn: Lo entiendo, será un año complicado pero saldrás adelante.
SuHo: Quiero hablar de algo contigo, es algo importante.
Tn: ¿Algo importante? ¿Que es?.
SuHo: He estado pensando en terminar con Im Ju Gyeong.
Este chico esta loco...
Tn: ¿Estás loco? ¿Terminar con Ju Gyeong? ¿Por qué?.
SuHo: La distancia, también quiero lo mejor para su salud.
Tn: Ella debe estar muy feliz por qué están juntos, y tú lo que quieres es acabar esa felicidad, ¿como crees que estará su salud cuando termines con ella?.
SuHo: Parece como si me estuvieras regañando.
Tn: Lo estoy haciendo, SuHo piensa muy bien lo que vas hacer.
SuHo: Lo haré, gracias, lo pensaré mejor.
Tn: Lo que te puedo decir es, que cuando uno está en una ruptura no es bonito.
SuHo: Tu ya lo pasaste, no debió ser fácil.
Tn: Pues no, la verdad que no, pero no hablemos de eso ya pasó.
SuHo: Tienes razón.¿Cómo se lo tomo Han SeoJun cuando le diste la noticia?.
Tn: Bueno, fue difícil el casi iba a llorar, pero no lo hizo, tomó la confianza y la esperanza de que cuándo regresara seguiríamos juntos.
SuHo: ¿Y tú crees eso?.
Tn: No lo sé, el sabía mi miedo de que en cualquier momento podríamos terminar, pero el se mantuvo firme y no cambio de opinión, me dijo que seguiremos juntos, tiene esperanza para nosotros y yo igual las quiero tener.
SuHo: Vaya, de todos modos ya tenemos 18, aquí ya es legal.
Tn: Eso estaba pensando antes, pero de todas formas no serviría mis padres no lo tomarían en cuenta.
SuHo: ¿Entonces...?
Tn: ¿Entonces Qué? .
SuHo: El otro año lo puedes hacer, cumplirás 19.
Tn: No lo tengo claro aún, pero es pronto para ver si me quiero ir, además viéndole el lado bueno a esto, es que hay muchas cosas bonitas y por el tema de estudio, será complicado, manejo el inglés pero no tan bien.
SuHo: Te ayudaré, de todas formas iremos a la misma escuela.
Tn: Oh cierto, con respecto a eso mis padres quieren que vayas a nuestra casa después, quieren hablar del tema y estar seguros.
SuHo: Bien no hay problema.
Tn: Sí y lo otro, es que después te iremos a dejar a tu casa o al hospital como tu quieras.
SuHo: No, eso no es nece...
Tn: No intentes negarte, no va al funcionar, ya esta decidido además no nos cuesta nada en ir a dejarte.
SuHo: Sólo después vayan a dejarme al hospital.
Tn: Bien, ahora sirvamos os y hablemos de otra cosa.
ESTÁS LEYENDO
True Beauty (Han Seojun y Tú)
FanfictionNueva historia, espero que la disfruten. -Imágenes y gifs no son míos. -Puede que errores ortográficos, intentaré de corregirlos rápidamente. -Personajes son del creador, excepto la protagonista y algunos que inventaré. -Pido para los que van a leer...