Narra Tn
Hoy es, estoy muy nerviosa, ¿como actuará cuándo me haya visto? ¿se sorprenderá o no? No puedo dejar de pensar en eso, ya voy en la dirección dónde se están sacando las fotos, en el pasillo algunas personas me veían confundidos, bueno es lo normal no saben quién soy que es lo bueno de esto.
Ya escuchaba los gritos del cámarografo, de las típicas líneas "Muy bien" "Mira por acá" "Lo haces increíble".X: Hi, hi, hi.Esto es bueno.Se siente bien.Uno, dos.Bueno.Miren aquí.Uno, dos, tres.Buenas vidas, buenos modelos, buenas emociones.
Ya lo escucho, al entrar a la sala, vi directo a Han SeoJun quién está posando junto con su banda mirando a la cámara.
Vi un grupo de personas y vi a la hermana de Ju Gyeong, Huí Gyeong, ella volteo y me vio, vino y me abrazó.Hui Gyeong: Wow, estas muy bonita, ese cabello esta lindo, eres muy bonita y lo sigues siendo, ¿como has estado?.
Tn: He estado bien, gracias, ¿y usted?.
Hui Gyeong: No me trates de usted, me siento vieja, vamos más adelante.Estoy emocionada ya que este será tú primer reencuentro con Han SeoJun.
Tn: Vaya, yo estoy nerviosa, no sé como decirle o acercarme a él.
Hui Gyeong: No te preocupes por eso, ya sé que hacer.
Tn: ¿De verdad?.
Hui Gyeong: Claro que sí, solo mira.
X: Son riamos. SeoJun, mira aquí y sonríe.Uno, dos, tres.Dos, tres.Miren aquí, a la derecha.
Vi como le pasaron unos lentes escudos a SeoJun y el se los puso, haciendo que con la vestimenta le quede genial, se ve bonito, no, no, a él no le gusta esos términos, él diría que le queda genial o cool.
Hui Gyeong: ¡Oppa, eres genial!.
Su grito hizo que me asustará, haciendo que mi brazos se muevan y haya llamado la atención de Han SeoJun.
Tn: Miró hacía acá.
Susurre para mí, ¿me habrá reconocido?.
Y las personas que estaban a nuestro alrededor gritaron acuerdo con Hui Gyeong.Hui Gyeong: Oye, tus fans de chicas se están volviendo locas.Y más a ella.
Ella me apuntó, pero él no me miró.
SeoJun: En serio, ustedes están exagerando.
¿No me ha reconocido? ¿he cambiado?.
Hui Gyeong: Eres bueno, es por eso.Gobernemos el mundo del pop.
X: Ese ceño fruncido ahora se ve genial.SeoJun, eso es correcto.
Vi como ahora le cambiaron los lentes por unos claros, me dio risa su ceño fruncido y como al cámarografo le gusto.
Y como mi risa se escuchó, ese mismo momento todos se callaron haciendo que haya llamado la atención de Han SeoJun, y el me reconoció.
ESTÁS LEYENDO
True Beauty (Han Seojun y Tú)
FanfictionNueva historia, espero que la disfruten. -Imágenes y gifs no son míos. -Puede que errores ortográficos, intentaré de corregirlos rápidamente. -Personajes son del creador, excepto la protagonista y algunos que inventaré. -Pido para los que van a leer...