Narra Tn
Ahora estoy en clases de matemáticas, lo bueno es que falta poco y con esto se termina, había hablado un poco con Lee SuHo, lo puedo considerar como un amigo ya que siempre le habló aunque es muy serio y debes en cuándo me devuelve el saludo o las palabras, Lee SuHo es el mejor estudiante y además de eso es lindo, pero siempre tiene la cara fría o estoica, el es muy estudioso la mayoría de su tiempo libre esta estudiando, en esta escuela hay dos personas que son como los "dioses" uno es Lee SuHo y el otro es Han Seojun, el es muy contrario a SuHo, anda en motocicleta, actúa rudo frente las personas pero en realidad en cariñoso, protector y amable con sus amigos y familia, y es un ex aprendiz de ídolo y modelo, tuve una historia con él, fue algo bonito al principio pero al final fue complicado, quedando dudas en mi, solo que igual hemos terminado y eso lo tengo claro, pero todavía me sigue gustando y ahora que volvió estoy muy nerviosa por su presencia.
Ya tocaron para salir a recreo, así que les dije a las chicas que voy al baño, fui caminando por ahora nada de lo normal al ya llegar vi salir a dos chicas y entre, vi a Kang SuJin lavándose las manos pero de una manera muy fuerte, se ponía mucho jabón y fui hacía ella.
Tn: Hey, Su Jin, ¿estás bien? Es mejor que te detengas, te puedes lastimar así.
Ella se detuvo y miró detrás mío, haciendo que miré al espejo para ver quién viene por el reflejo, es SuAh que bueno.
SuAh: ¡Kang Su! ¡Tn!, Kang Su, ¿estabas pensando en algo más?.
Ella se dio cuenta que su mejor amiga esta aquí, y lo intento disimular con una sonrisa.
Su Jin: No, sólo había algo en mis manos, y Tn me estaba ayudando.
SuAh: Eso es bueno, de todos modos, Tn, ¿como te has sentido por el regreso de Han Seojun?.
Tn: Bueno, un poco de nerviosa pero no puedo hacer nada para poder detenerlo.
SuAh: Si que eres fuerte.
Me quedé unos minutos con ellas hablando, más bien solo con SuAh ya que Su Jin solo asentía y no decía mucho.
ESTÁS LEYENDO
True Beauty (Han Seojun y Tú)
FanfictionNueva historia, espero que la disfruten. -Imágenes y gifs no son míos. -Puede que errores ortográficos, intentaré de corregirlos rápidamente. -Personajes son del creador, excepto la protagonista y algunos que inventaré. -Pido para los que van a leer...