Narra TnHyun Wook es lindo, pero tener sentimientos e imaginar que puede estar con él o una relación adelante, no puedo.
Tn: Hyun Wook...me enteré sólo unas horas atrás, más bien me hicieron dar cuenta que yo te gustó, no lo creía.
Hyun Wook: ¿Y por qué no?.
Tn: Por qué eres un chico popular, aspirante para ser actor, y muchas chicas bonitas están detrás de mi, y justo tuve que ser yo, ¿por qué?.
Hyun Wook: Por qué eres diferente, eres única Jang Tn, ayudas a las demás personas cuándo están en problemas, eres una chica sencilla, feliz, que se conforma con poco, alguien fuerte, ¿quieres que siga? Tengo muchas razones por la me gustas, pero más es por qué eres mi tipo ideal-dijo mirándome y sonriendo, solome quedé callada por las cosas que dijo, vaya y muchas cosas tiene para decir, es algo sorprendente-¿Te deje sin palabras? Me gustaría que dijeras algo al respecto, ¿estás incómoda? Por qué si es eso yo...
Tn: No, no, nada de eso.Sólo que estoy atónita, pero no podre tomar tus sentimientos, Hyun Wook, lo siento.
Hyun Wook: ¿Es por Han SeoJun?.
Tn: Sí, el aún me gusta, más bien aún estoy enamorada de él, lo siento.
Hyun Wook: Ese chico...tiene suerte de que Jang Tn este enamorado de él, es afortunado.
Tn: Yo no lo diría así, a él le gusta otra persona.
El me quedó viendo sorprendido lo cuál me causó un poco de gracia.
Hyun Wook: Vaya esto si que es un problema, tu me gustas pero a ti gusta Han SeoJun y a él le gusta otra persona.
Tn: Lo sé, es complicado pero ya he hablado las cosas con Han SeoJun y solo somos amigos o compañeros, no hablamos mucho.
Hyun Wook: ¿Aún que sea...no lo quieres intentar conmigo?.
Eso me tomó desprevenida y solo baje un poco la mirada tímida.
Tn: No lo sé.
Hyun Wook: Si tu quieres, puedo hacerte o intentar que olvides a Han SeoJun, pero se que no podré borrar o que olvides los momentos que pasaste con él.
Junte mis manos y jugue un poco con ellas para después mirar a Hyun Wook, quién solo me dedico una sonrisa tímida, pero a la vez bonita y con confianza.
Tn: Si que eres un gran chico.
Vi como se puso nervioso y desvío un poco su mirada.Vaya, lo puse nervioso.
Hyun Wook: Viniendo eso de ti lo tomó con un halago.
Los dos nos quedamos en silencio, pero vi como Hyun Wook tomó mi mano con la suya, y se acercó a mi para estar cerca mío, y posó nuestras manos en su pierna mientras me mira, y con la otra tomó un mechón de mi cabello y lo puso detrás de mi oreja.Conectamos nuestras miradas, no sé si darle una oportunidad, por un lado tendría que pasar tiempo con él y ver que pasará más adelante, pero el otro solo pide a Han SeoJun, la otra mitad de mi corazón es de Han SeoJun.
ESTÁS LEYENDO
True Beauty (Han Seojun y Tú)
FanfictionNueva historia, espero que la disfruten. -Imágenes y gifs no son míos. -Puede que errores ortográficos, intentaré de corregirlos rápidamente. -Personajes son del creador, excepto la protagonista y algunos que inventaré. -Pido para los que van a leer...