Narra Tn
¿2 o 3 años lejos de mi país? ¿y mi abuela? ¿Wook? y lo que me preocupa más es Han SeoJun, ¿Cómo se lo diré?.
Miré a mis padres para que siguieran hablando.
JunHee: Lo sé, debes estar ahora enojada con nosotros y lo que te preocupa ahora es tu relación con Han SeoJun, yo lo lamento por eso de verdad hija.
Migyung: Si solo hubiera sido unos meses te quedarías pero esta vez son años, y no queremos tenerte lejos de nosotros.
Tn: ¿Y la abuela, que va a pasar con ella?.
Soo: Yo ya soy adulta, ya me se cuidar no...
JunHee: También vendrá con nosotros, iremos los cuatro, no podremos llevar a Shiro y a Min-ki.
Tn: ¿Cuándo nos iremos de aquí?.
JunHee: Lo más probable que esta semana, antes de que entres a clases.
WookSoo: Por lo menos manejarás el idioma bien, no te tienes que preocupar por eso.
Yo miré a Wook, tiene la mirada perdida y a la vez esta sonriendo, sentí unas ganas de llorar.
Soo: Será difícil adaptarse, tendrán que estar separadas por unos años pero se volverán a encontrar.Y ahí Tn tomará la decisión que quiera ya que será mayor de edad.
WookSoo: Yo...me tengo que ir, Tn avísame cuándo te vayas, salgamos un día de estos.
Ella me dio un abrazo y se despidió de mi familia, yo me quede perpleja, aún no puedo creer que me iré de aquí y dejaré a los que quiero.
Migyung: Hija, si quieres ve a tu habitación y descansa.
Soo: Mañana tendrás que hablar con Han SeoJun, espero que el lo entienda.
Yo solo asentí y me levanté de la mesa, mire a Shiro y Min-ki quienes me miran.
Tn: Estas noches dormiré con ellos.
Migyung: Buscaremos la solución de poder llevarlos con nosotros, pero no te prometemos nada.
Tn: Por lo menos lo intentarán, ¿no?.
JunHee: Lo haremos, ahora anda a descansar.
Me fui de ahí y me dirigí a mi habitación, busque mi celular para poder mandar un mensaje a Han SeoJun.
Tn: ¿Cómo se lo diré? ¿es mejor mandarle un mensaje o llamarlo? así quedamos mañana para vernos-dije mirando a Shiro y Min-ki quienes están en mi cama viéndome mientras camino de un lado hacía el otro-Bien, le enviaré un mensaje es más simple, además si lo llamó siento que voy a llorar.
Encendí mi celular y entre al chat que tengo con Han SeoJun, bien, ya se que decirle.
Tn: Hola, ¿te parece bien si mañana nos juntamos? hay de algo que te quiero comentar.
ESTÁS LEYENDO
True Beauty (Han Seojun y Tú)
FanfictionNueva historia, espero que la disfruten. -Imágenes y gifs no son míos. -Puede que errores ortográficos, intentaré de corregirlos rápidamente. -Personajes son del creador, excepto la protagonista y algunos que inventaré. -Pido para los que van a leer...