Capitulo 17

3.1K 153 5
                                    

Narra Tn

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Narra Tn

Ahora es noche y estoy arreglando algunas cosas de mi habitación, más bien ordenando, Min-ki y Shiro están aquí por mientras después los voy a dejar en la otra habitación de ellos, y me causa mucha ternura ya que solo me miran como ordenó las cosas, y de pasó igual les hago cariño, son muy tiernos.
Ellos empezaron a mover su cola, y la puerta de mi habitación se abrió dejando ver a mi abuela.

Soo: ¿Qué estás haciendo? Deberías dormir ahora, no es tan tarde pero mañana tienes que ir a la escuela.

Tn: Está bien, pero, ¿por está noche pueden estar aquí conmigo?.

Dije refiriéndome a Min-ki y a Shiro, lo cuál ellos me miraron.

Soo: ¿Y por qué? Ellos ya tienen su habitación, sólo un rato, por cierto, ¿como esta Han SeoJun?.

Yo me senté en mi cama y mi abuela, Min-ki y Shiro se subieron y se acostaron, Shiro vino hacía mí y puso su cabeza en mi muslo mientras le acarició su cabeza, lo más probable es que se quedé dormido.

Tn: El ha estado bien, ahora debe estar en su casa.

Soo: Estoy muy feliz por ustedes dos, ¿les has dicho a tus padres que volvieron?.

Tn: No he podido, no los he visto tanto, lo máximo que decimos es un "hola", "¿como estás?", "¿como te fue en la escuela?", y no nos vemos mucho sólo algunos minutos.

Soo: Lo entiendo, pero debes entender que es su trabajo y es algo pesado.

Tn: Eso lo tengo claro, se que su trabajo es complicado y deben viajar a otras partes...

Fui interrumpida por una llamada de mi celular él cuál lo tenía en mi cama.

Soo: ¿Quién es?.

Tomé mi celular y vi de quién se trata, ¿Go Woon?.

Tn: Es Go Woon, la hermana de Han SeoJun, voy a responder.

Soo: Sí, tranquila.

Yo le contesté y coloqué mi celular en mi oreja para escuchar bien.

Tn: Hola, Go Woon, ¿pasó algo?.

Go Woon: Unnie, ¿puedes venir unos minutos al hospital?.

Tn: ¿Al hospital? ¿Por qué? ¿Estás herida?.

Go Woon: No, es Han SeoJun, tuvo un accidente de auto y esta en el hospital.

Tn: ¿Qué? ¿En serio? Intentaré ir para allá, mándame la dirección.

Go Woon: Lo haré, nos vemos.

Tn: Nos vemos.

Corté la llamada y vi a mi abuela, será complicado convencerla.

Soo: ¿Qué pasó? ¿Quién está en el hospital?.

True Beauty (Han Seojun y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora