Capitulo 15

3.4K 161 13
                                    

Narra Tn

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Tn

Ya han terminado las clases, y pues las chicas están medias enojadas conmigo más WookSoo, y lo sé a la vez igual estoy enojada conmigo misma, pero no lo puedo evitar, así que ahora estoy caminando para irme, pero vi delante mío a Im Ju Gyeong, SuJin y SuHo, vi que como Im Ju Gyeong se puso incómoda por algo, bien, la ayudaré.

Ju Gyeong: Yo...me lo saltaré hoy.

SuJin: ¿Por qué? ¿Qué es lo que pasa?.

Ju Gyeong: No me siento muy bien.Adiós.

Ella empezó a caminar, bien me gustaría hablar con ella, por lo que vi y pude entender de sus expresiones es que se ve insegura.

SuJin: Adiós.

Tn: Im Ju Gyeong, ¿te puedo acomprañar?.

Ella se dio media vuelta para poder verme, más bien los tres me vieron yo solo les sonreí.

Ju Gyeong: Oh, Tn, bueno.

Tn: Excelente, nos vemos chicos.

Me despedí de Sujin y SuHo para poder caminar con Ju Gyeong, y estar a su lado.

Ju Gyeong: Perdón si te molesta esta pregunta, pero, ¿hay alguna razón por la que quieras acompañarme?.

Tn: Sí, te vi muy insegura ahí, ¿me quieres decir qué es lo que pasó? Sé que no somos muy cercanas, ni siquiera amigas lo tengo bien...

Ju Gyeong: No, yo no lo veo así, de hecho siento que somos amigas.

Tn: ¿De verdad? Entonces lo somos.

Ju Gyeong: Oí que volviste con Han SeoJun.

Tn: Pues así es, ¿que piensas de eso?.

Ju Gyeong: No me lo esperaba, me había enterado que no estaban juntos, pero ayer al parecer se dieron los rumores que están juntos, estoy feliz por ustedes.Además se que a habido muchos rumores de mí y de Han SeoJun, así que quiero aclarar que no hay nada entre nosotros, de verdad.

Esta chica si que es una buena persona, no la puedo odiar.

Tn: Tranquila, no pasa nada, de hecho por unos momentos me puse celosa de ti lo cuál detestaba mucho.

Ju Gyeong: ¿Celosa de mí? ¿De verdad?.

Tn: Sí, ¿por qué no? Eres una chica muy bonita y buena.

Vi como ella bajo su mirada un poco, se encontró algo triste lo cuál me quedó confundida.

Ju Gyeong: Gracias.

Tn: De todos modos, si lo que te hace sentir insegura de SuJin que pasé mucho tiempo con SuHo, habla con él.

Ella levantó la mirada para mirarme a mí, pero si expresión dice que esta nerviosa por dentro, cierto, ella no sabe que se su relación con SuHo.

Ju Gyeong: ¿Y por qué tendría que hacerlo?

True Beauty (Han Seojun y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora