Narra Tn
Al salir de clases junto con la chicas vimos otra vez a esas tres de Yongpa, y vi como Ju Gyeong y SuJin se fueron, demás que vino esa chica que se llama Park Sae Mi, sólo por que Ju Gyeong salió ganadora de la competencia y ella segundo lugar, vaya que celosa, al final yo tuve el tercer lugar, al ver como esas tres fueron corriendo hacía Ju HyeMin se la llevaron lo cuál las iba a seguir pero alguien se interpuso.
WooJe: ¿A dónde iremos ahora?.
HeeRae: Bueno, no sé tal vez a un...
WookSoo: ¿Salir? Yo creo que debemos ir a casa, tenemos tarea.
JinHye: Es un buen punto pero también podemos ir a...
X: ¡Tn!.
Escuche mi nombre y vi como Ju Gyeong y SuJin vinieron a mí.
Tn: Oh, Ju Gyeong y SuJin, ¿pasa algo?.
SuJin: Ven con nosotras, necesitamos tu ayuda, rápido.
Tn: ¿Y qué es?.
Ju Gyeong: Hay que ir rápido, por favor.
Ella me tomó del brazo y empezó a correr lo cuál lo tuve que hacer.
Tn: ¡Nos vemos mañana! ¡Tengan cuidado!.
Les dije a las chicas y seguí corriendo hasta llegar a un callejón y ver a esas tres rodeando a Ju HyeMin, y una casi la va a golpear.
Ju Gyeong: ¡Ju HyeMin!.
Al llegar a ellas nos pusimos delante de ellas, la cosa es que no podía traer a Ju HyeMin ya que esta detrás de ellas.
Tn: Es mejor que bajes ese brazo ahora.
SuJim: ¿La estaban golpeando?.
Sae Mi: ¿Qué estás diciendo? Solo estábamos hablando.¿Por qué?.
Ella atrajo a Ju HyeMin y la tomó del brazo, ahora ella esta al medio y se nota que tiene miedo.
Ju Gyeong: Tú...dijiste que harías una tarea con nosotras hoy.¿Lo olvidaste?.
HyeMin: ¿Qué? S-sí.
X: Ella dijo que irá con nosotras hoy.
Tn: Pues cambio de planes, ella irá con nosotras, las tareas son más importantes que las salidas.
Ju Gyeong: Así es la tarea es más importante.Apúrate y vamos.
Ju Gyeong la tomó del brazo pero la otra no la quiso soltar .
Sae Mi: ¿A dónde estás yendo?.
SuJin le apartó el brazo y tomé a Ju HyeMin para que este detrás de nosotras.Pero Ju Gyeong y Ju HyeMin se fueron corriendo, a lo cuál yo me quedé con SuJin.
Tn: Ya vamonos de aquí.
Sae Mi: Oye.¿Quién eres para interferir?.
SuJin: Ustedes son de la secundaria Yongpa, ¿no es así?.
ESTÁS LEYENDO
True Beauty (Han Seojun y Tú)
FanfictionNueva historia, espero que la disfruten. -Imágenes y gifs no son míos. -Puede que errores ortográficos, intentaré de corregirlos rápidamente. -Personajes son del creador, excepto la protagonista y algunos que inventaré. -Pido para los que van a leer...