Capítulo 37

1.2K 60 1
                                    

Narra Tn

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Tn

Otro día, ya esta semana entraré a la universidad, para ser práctica el Miércoles, y estamos a lunes, ahora estoy en la cocina ayudando a mi abuela, cocinando una pizza.

Soo: Se que estas triste.

Tn: ¿Qué?.

Soo: Tn, hija, se que estas triste y distraída por lo de anoche, ellos sabrán que hacer.

Tn: Eso espero, la verdad no quiero que mis padres se separen, y menos ahora.Debe ser el estrés por el trabajo, nunca los había visto así.

Soo: Tranquila, es lo normal de las parejas también, yo con mi esposo también peleaba, todo el mundo lo hace, pero ya pasará.

Tn: El abuelo era muy paciente.

Dije un poco riéndo, y vi como también mi abuela sonrió, mi abuelo ya no sé encuentra con nosotros hace 6 años, mi abuela a sido muy fuerte.

Soo: Lo era, solo te pido ahora que estés tranquila, todo saldrá bien, tus padres se aman mucho para pensar en el divorció.

Tn: Está bien.

Soo: Ya pronto llegarán, hay que esperar confiadamente que todo saldrá bien.

Tn: Eso...

Oímos como la puerta se abrió, así que colocamos las pizzas en el horno rápido, mi abuela salió primero de la cocina y yo me quedé un rato adentro, no he oído a mis padres decir algo cuando entraron pero deben estar tensos.

Soo: ¿Cómo se encuentran?.

Cuando dijo eso mi abuela, yo igual salí de la cocina y me quedé a su lado par ver a mis padres, quienes se ven muy cansados, transmiten que están estrenados, y la tensión es muy notable.

Tn: ¿Se encuentran bien?.

Migyung: Hija, lo siento si te preocupamos.

JunHee: Lo sentimos, ahora te ves triste por nuestra culpa, lo sentimos de verdad.

Tn: ¿Fue el estrés?.

Mis padres se miraron confundidos, lo cual noté que no era la razón por la cual pelearon.

Migyung: No hija, el estrés no te tiene que ver mucho en esto.

Tn: ¿Entonces? ¿Qué fue lo que sucedió para se hayan peleado?.

JunHee: En la empresa nos culparon de haber robado, que contenía hojas importantes del jefe y contenía dinero incluyendo, alguien nos acusó de hacer eso.

Migyung: Y eso ocasionó que nosotros empezáramos a discutir, lo cuál ahora lo vemos muy innecesario, lo tuvimos que hablar bien.

JunHee: Y otra cosa fue que otro hombre estaba coqueteando con tu madre, y me puse celoso, ese tema entró en la discusión y nos enojamos más.

True Beauty (Han Seojun y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora