Capitulo 9

3.7K 217 17
                                    

Narra Tn

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Narra Tn

Me levanté de la banca para poder irme pero SeoJun me tomó del brazo haciendo que no pueda irme pero me intenté zafar pero fue en vano.

Tn: Sueltame ahora, no quiero verte ahora.

SeoJun: ¿Estás enojada por eso? ¿De verdad?.

Tn: ¡Claro que estoy enojada! ¿Acaso no sabes cuanto sufrí cuándo terminaste conmigo? Y ahora me dices que solo lo hiciste por mi futuro.

SeoJun: Mereces algo mejor Tn, yo no podía estar en tu futuro solo te habría distraído.

Tn: Mentiroso, yo esperaba que tu estuvieras en él, y sabes que yo puedo dividir mi tiempo en ti y mis estudios, lo sabes muy bien, ¿me terminaste por eso o algo más? ¿hay otra cosa que deba saber?.

SeoJun: Tenemos que hablar, no lo podemos dejar así.

Tn: ¿Y por qué no?.

SeoJun: No quiero dejar las cosas incómodas entre nosotros, Go Woon  me ha dicho que la ayudaste con unas estudiantes que la molestaron.

Tn: ¿Y eso qué tiene que ver?.

SeoJun: Que ayudaste a mi hermana, y tu sabes cuanto la apreció y la cuido, no quiero que ella sepa que estamos peleados y ya no nos hablamos.

Tn: Puedo yo misma hablar con ella y no contigo, es simple.

SeoJun: Pero yo quiero hablar contigo.

Tn: Dejame ir ahora.

SeoJun: No lo haré, no me importa si pierdes la clase hablaremos del tema ahora por qué es importante.

Tn: Está bien, me sentaré pero me tienes que soltar.

El me miró con desconfianza y me soltó de a poco, me iba a sentar pero salí corriendo de ahí.

SeoJun: ¡Tn! ¡Oye! ¡Ven aquí ahora!.

Escuche su voz detrás de mi y me viene persiguiendo, vamos piernas ahora tengo que correr, al entrar a la escuela me dirigí directo al baño rápido y los estudiantes se apartaban cuando corría.

SeoJun: ¡Oye! ¡Detente! ¡Qué alguien la detenga, ahora!.

Tn: ¡No lo hagan!.

Grite y algunos se asustaron, buen me falta poco y pues hay algunos que están reunidos pero no se por qué, eso no importa ahora, al llegar al baño lo abrí y entré.

SeoJun: ¡Tn! ¡Se que me escuchas! ¡Asi que cuando terminé la escuela te iré a buscar! ¡Más vale que no te hayas ido!.

Yo solo me apoye en la pared e intente descansar, y respirar bien, algunas chicas me miraban, algunas celosas otras confundidas pero no me importó, solo fui a un baño y me encerré ahí, le tengo que avisar a las chicas.

True Beauty (Han Seojun y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora