Capitulo 25

1.8K 98 0
                                    

Narra Tn

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Tn

Y como el lo dijo me fue a buscar, y eso que me levanté antes para poder irme antes pero no funcionó, pero la verdad no me arrepiento, ahora ya estamos llegando a la escuela, estoy con mi brazo enrollando el suyo mientras caminamos, pero vimos como alguien  esta corriendo y me di cuenta que es Im Ju Gyeong.Así que solte el brazo de a SeoJun para poder hablar con ella.

Tn: ¿Ju Gyeong?.

SeoJun: ¿A dónde vas?.

Los dos la detuvimos, pero SeoJun la tomó del brazo y vi su cara, ¿estuvo llorando?.

Tn: ¿Estás bien? ¿estás llorando?.

Ella se soltó de el agarre de Ju Gyeong y se fue corriendo.

SeoJun: ¡Oye Im Ju Gyeong!.

Después escuchamos pasos atrás nuestro y yo me voltee, viendo a Lee SuHo con una cara de preocupación.

SuHo: ¿Vieron a Im Ju Gyeong?.

SeoJun: ¿Volvieron a pelear?.

SuHo: ¡Te pregunté si la viste!.

Tn: Se fue por ahí.

Le dije apuntando por dónde se fue y el se fue corriendo, algo pasó, y debe ser muy grave.

SeoJun: Bueno, no me importa si pelearon o no.

Tn: No digas eso.

X: ¡Oye, Han SeoJun! ¡Han SeoJun! ¡Hola, Jang Tn! Im Ju Gyeong es increíble.

Vimos a Cho Rong correr hacía acá y tomó de los hombros a SeoJun.

SeoJun: Será mejor que no me hables de Im Ju Gyeong.No quiero preocuparme.

Cho Rong: Miren esto.Rápido.

Vimos su celular y reprodujo un video, de una chica que esta sentada en el suelo y le tiraron una caja de regalo, al parecer, dónde había como galletas, yo me sorprendí, ¿es Im Ju Gyeong?.

Saqué mi celular para ver la pagina dónde está eso, al ya verlo vi que es una cuenta anónima de la escuela.

Exponiendo la verdadera identidad de la diosa de la Secundaria Saebom, Im Ju Gyeong.
Antes de transferirse de escuela, ella era conocida por ser una transportadora de dumplings.
Si ven esto, quedarán sorprendidos.Es muy fea.Solo luce así debido al maquillaje.

No lo puedo creer, ¿como pudieron hacer algo así? ¿no tienen la consciencia? lastimaron más a una persona que recibió bullying.

SeoJun: Ve a la escuela, tengo que hacer algunas cosas.

Vi como el se iba a ir pero lo detuve poniéndome al frente de él

True Beauty (Han Seojun y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora