Narra Tn
Cuándo todo terminó, espere a SeoJun afuera del lugar, mientras Wook me acompaña.
Tn: ¿Estás segura que quieres esperar? Después se te va hacer tarde.
WookSoo: Tranquila, no quiero dejarte sola, además vendrán por mí.
Tn: ¿Quién?.
WookSoo: Pues, bueno de hecho llegó.
Tn: No lo veo por aquí.
WookSoo: Voltea.
Hice lo que ella me dijo, voltee y vi a Hyun Wook, quienes se acercó a nosotras y se puso de lado de Wook.
Tn: ¿Tú?, vaya si que la estás cuidando muy bien.
Hyun Wook: Siempre, ha pasado un tiempo.Por cierto, traje lo que me pediste.
Tn: Claro que sí, de verdad te lo agradezco, ¿cuánto sería?.
Hyun Wook: No me costó nada en conseguirlo, no quiero que me des dinero.
Tn: ¿Estás seguro? No me voy a sentir muy bien.
WookSoo: Ya sabes, es muy terca.
Hyun Wook: Lo sé, bien, dame sólo la mitad.
Yo saqué el dinero y se lo pasé, el me dio una cajita que le había pedido.
Tn: Gracias de verdad, por cierto, ¿ves que tenía razón?.
Hyun Wook: ¿En qué?.
Tn: En qué encontrarías a la persona que te merece.
Vi como Wook se puso un poco roja, y Hyun sólo sonrió, el puso su brazo alrededor de ella mientras me ve.
Hyun Wook: De verdad gracias.
Tn: Solo hay que esperar el tiempo, no todo funciona como lo queremos, las cosas son mejores cuándo van a su tiempo.
WookSoo: De verdad gracias, de hecho fue gracias a ti por qué nos conocimos.
Tn: No hay de que, me pone muy feliz verlos juntos.
Hyun Wook: Bien, tenemos que irnos, después se nos va a hacer tarde.¿Estás sola?.
WookSoo: Está esperando a SeoJun.
Hyun Wook: Cierto, me lo mencionaste, hoy fue su debut por eso el regalo.Pero, ¿él todavía está adentro?.
Tn: Lo está, solo son algunos minutos que esperar, vayan al lugar dónde van, no es necesario que se queden aquí conmigo.
WookSoo: No, no me siento segura de que estés aquí tú sola...
X: No hay problema con eso.
Vi que SeoJun llegó y se puso de mi lado.
ESTÁS LEYENDO
True Beauty (Han Seojun y Tú)
FanfictionNueva historia, espero que la disfruten. -Imágenes y gifs no son míos. -Puede que errores ortográficos, intentaré de corregirlos rápidamente. -Personajes son del creador, excepto la protagonista y algunos que inventaré. -Pido para los que van a leer...