Capitulo 27

1.8K 98 1
                                    

Narra Tn

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Tn

Fue algo inesperado, no esperaba venir a la casa de Ju Gyeong, y me abrió su madre, conocí a su padre, madre, hermana mayor y pues Ju Yeong la conozco, me contaron que se enteraron de lo que le hicieron a Ju Gyeong, al principio me asuste ya que Ju Yeong gritó "es una matona" lo cual me preocupe mucho ya que su familia lo podía tomar mal, así que le expliqué todo y hablamos un poco más, y me dijeron que Ju Gyeong no ha llegado a casa ya que al parecer salió, lo cuál ahora estamos esperando en la sala y la mamá de Ju Gyeong esta sentada apartada limpiando una mesa con un paño.

Ju Yeong: ¡Noona!.

Todos nos levantamos para ver a Ju Gyeong caminando pero no vio a su familia, así que no me ha visto a mí todavía.

Hyun Suk: ¿Dónde has estado?-preguntó su madre.

Ju Gyeong: Solo estuve fuera, al frente de la casa.

Hyun Suk: ¿Comiste?.

Ju Gyeong: No tengo hambre.

La madre tiró el paño a la mesa y se levantó para ver a Ju Gyeong para quedar frente suyo.

Hyun Suk: ¿Por qué no comiste? Tú pequeña...-ella se detuvo y miró a Ju Gyeong, y la abrazó mientras empezó a llorar-Pobrecita...

Ju Gyeong: Mamá.

Ok esto es algo muy incomodó y no debería estar aquí, ellos deberían hablar entre familia y yo no pertenezco aquí, solo quería ver a Ju Gyeong y ahora estoy presenciando algo muy triste.

Hui Gyeong: Mamá fue a la escuela.

Y ahora hablo su hermana mayor.

Hyun Suk: ¿Por qué no me lo dijiste? Debiste haberme dichom¿Por qué pasaste por esto sola?.

Ju Gyeong: No se lo dije porque no sabía que reaccionaría así.¿Cómo podría decírselo?.

Hyun Suk: Pero aún así, soy tu mamá.Debiste hacérmelo saber.Ni siquiera sabía que mi bebé fue acosada de esa manera...-los sollozos se hicieron presente y hubo silencio por un momento, se habían abrazado y se apartaron un poco para hablar de frente-¿Quién te hizo eso? ¡Voy a ir a hacerles lo mismo a ellos! ¿Quién fue? Cuéntamelo todo.

Ju Gyeong: Oh, mamá.

Hui Gyeong: Mamá, deje de llorar.Ju Gyeong estará triste.

Hyun Suk: Debiste haber sufrido mucho.Esos chicos...¿te golpearon? ¿dónde te golpearon? Cuéntale todo a mamá.

Ju Gyeong: No, ellos no me golpearon.Todo está en el pasado.Está bien.

Y otra vez se abrazaron, esto es un momento muy lindo pero a la vez muy triste, y es algo íntimo, me siento muy avergonzada ya que esto ellos lo tienen que hablar en privado.

Después de que las cosas se hayan calmado, Ju Gyeong fue al baño para poder limpiarse la cara, lo cuál su familia me miró.

Tn: Disculpa por esto, es mejor que me vaya ustedes tienen mucho de que hablar, lo siento.

True Beauty (Han Seojun y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora