Narra TnAl ya llegar dónde me dijo que estaba alguien estaba hablando, y al dar la vuelta del camino vimos a Go Woon y un chico que no sé quién es.
X: Mis piernas que solo corren a Han Go Woon.
El esta dando una vuelta y al ver a Han SeoJun mostró sus puños y retrocedió.
SeoJun: Dios.
Unnie: ¡Oppa! ¡Unnie!.
Ella cambio su expresión al vernos, ya que cuando estaba mirando al chico lo veía aburrida sin interés.
SeoJun: Estás muy enfermo.¿Que hacemos?.
X: ¿Oppa? ¿Unnie?.
SeoJun: ¿Qué hacemos? Si es incurable, creo que morirás pronto...por mi.
Después de eso fuimos los cuatro donde hay mesas y sillas alrededor, yo y Go Woon estamos paradas, SeoJun esta sentado y además mandó a ese chico a caminar agachado mientras se toma de las orejas.
X: ¡Para Han Go Woon!.
SeoJun: Dos.
X: ¡No voy a coquetear!.
SeoJun: ¿Cómo te atreves a coquetear con mi hermana? Ella dice que no está interesada.
X: Haré que se interese.
SeoJun: ¡Uno!.
X: ¡Han Go Woon!.
SeoJun: ¡Dos!.
X: Es la que me gusta.
Y se levantó mientras mira a Seojun con burla haciendo que me ría un poco, pero lo hice bajo, eso creo.
SeoJun: Tú, bribón.
X: Me gusta Han Go Woon.Nos vemos de nuevo, hyung.
Ya me acuerdo de ese chico, es el chico que se fue riendo de la biblioteca, ¿como no lo pude recordar? vaya ahora si me acuerdo, y dicgo eso se fue corriendo mientras se ríe.
SeoJun: ¡Alto ahí!.
Dijo levantándose y yo sostuve el porta suero.
Go Woon: Ese raro...-dijo mirando al chico, vimos como el se fue corriendo y dio vuelta a una esquina-Aquí están tus bóxers.Bóxers.
Ella iba a dejar la bolsa en el cuello de Seojun pero la detuve.
Tn: Tranquila, dame la bolsa yo la llevaré por mientras.
Go Woon: Gracias, unnie.
SeoJun: ¿Im Ju Gyeong sabe que le gustas a su hermano?.
Tn: ¿Qué? ¿En serio?
Go Woon: ¿Es el hermano de Ju Gyeong?.
Ella lo dijo con mucha sorpresa, yo igual lo estoy, nos quedamos un rato hablando con Go Woon y me dijo que podía ir a su casa uno de estos días ya que su madre me quiere hablar, lo cuál yo me puse nerviosa pero acepté.
ESTÁS LEYENDO
True Beauty (Han Seojun y Tú)
FanfictionNueva historia, espero que la disfruten. -Imágenes y gifs no son míos. -Puede que errores ortográficos, intentaré de corregirlos rápidamente. -Personajes son del creador, excepto la protagonista y algunos que inventaré. -Pido para los que van a leer...