La foto es la que decidí para que sea un ejemplo de la competencia de Instagram. (estarán confundidas así que ahí después de leer lo entenderán).
Narra Tn
Día de clases, no llegué tan tarde pero al entrar vi que muchos están en sus celulares y murmurando.
Fui a mi asiento y HeeRae junto con WooJe fueron hacía a mí.Tn: Hola, ¿como están?.
HeeRae: Estamos bien.
Tn: Por cierto, ¿que esta pasando con todos? Veo que están metidos en sus celulares, ¿alguna noticia?.
WooJe: Sí y se trata de Im Ju Gyeong.
Tn: ¿Ju Gyeong? ¿Qué le pasó?.
HeeRae: La cosa es que en Instagram están votando por una "diosa" por así decirlo, y pues Im Ju Gyeong esta ahí y se encuentra en segundo lugar.
Tn: ¿De verdad? Eso es bueno, me siento bien por ella.
WooJe: Esas chicas la que vimos de la otra escuela creo que son de Yongpa, la que nos contaste cuándo te la encontraste, ella también está ahí y va en primer lugar.
Tn: ¿En serio? Si Ju Gyeong llega a primer lugar la derrotara, ¿ya votaron?.
HeeRae: Yo vote por Im Ju Gyeong pero WooJe...
WooJe: Vote por la otra chica.
Tn: ¿Qué? ¿Por qué?.
WooJe: Solo por querer, además no tengo mucho agrado hacía Im Ju Gyeong.
Tn: Oh lo entendiendo, bueno es tu decisión, yo ahora votaré.
HeeRae: ¿Por quién votarás?.
Tn: Por Ju Gyeong, ¿es la única de nuestra escuela?.
WooJe: Eso es la otra cosa, tu vas en cuarto lugar.
Tn: ¡¿Qué?! ¿Desde cuándo estoy en esa competencia?.
HeeRae: WookSoo nos contó que SuAh y JinHye subieron tu foto, y ya iras por tercer lugar.
Tn: Vaya si que son buenas amigas, votaron por ellas y no por mí.
Fingí estar dolida y ellas se miraron sorprendidas.
WooJe: ¡No! No estés así, dejaré mi voto por ella y te lo daré a ti.
HeeRae: Yo igual.
Al ver como sus tonos eran de preocupadas yo las miré con una sonrisa.
Tn: Tranquilas solo estoy fingiendo, todo esta bien, no importa.
HeeRae: ¿Qué?.
Tn: No me importa ganar la competencia, después hablaré con SuAh y JinHye.
Seguimos hablando de otra cosa por mientras, y esperar a que empiecen las clases, la verdad pensando en la competencia no me importa mucho, con total ya de llegar al tercer lugar me conformó.
ESTÁS LEYENDO
True Beauty (Han Seojun y Tú)
FanfictionNueva historia, espero que la disfruten. -Imágenes y gifs no son míos. -Puede que errores ortográficos, intentaré de corregirlos rápidamente. -Personajes son del creador, excepto la protagonista y algunos que inventaré. -Pido para los que van a leer...