Capitulo 18

2.8K 137 2
                                    

Narra Tn

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Narra Tn

Día de clases, no hay opción que venir, prefería ir al hospital para ver a Han SeoJun y a Lee SuHo, pero estoy en la escuela lamentablemente, ahora estoy en recreo juntos con las chicas estamos en mi salón, quería hablar con Im Ju Gyeong pero no la he visto ahora, ya que quiero es probable que hoy vaya a ver a Lee SuHo y yo veré a Han SeoJun, además de que están en la misma habitación nos podemos ir juntas.

WookSoo: ¿Quién es ella? ¿Es nueva?.

Vimos hacia la ventana y pasó una chica mirando la escuela, tiene una coleta baja y dos mechones adelante, lo que pude es notar que su cara esta roja, debe ser acné o no.

Tn: Creo que sí, ¿en qué clase estará?.

HeeRae: Espero que en la nuestra, se ve tímida y así podemos hablar con ella.

JinHye: ¿Será transferida?.

WooJe: Puede ser.

Vi como el presidente de la clase salió del salón y fue hacia ella, si estará en nuestra clase, los dos hablaron un poco y se adentraron, todos nos quedamos callados.

JungHee: Todos atención, ella es Ju HyeMin, es nueva así que por favor sean buenos con ella, ven este es tu asiento.

Todos asentimos, yo la miré e hicimos contacto visual así que la salude con una sonrisa, ella me dio una sonrisa media fingida, tal vez le hablé después junto con las chicas, HeeRae tiene razón al parecer es tímida.

Todos salimos, y no pude encontrar a Im Ju Gyeong pero me encontré con SuAh y le pedí el número para después contactarme con ella, ahora junto con las chica estamos caminando a la salida cuando vi a tres chicas, esas problematicas, no me acuerdo d...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Todos salimos, y no pude encontrar a Im Ju Gyeong pero me encontré con SuAh y le pedí el número para después contactarme con ella, ahora junto con las chica estamos caminando a la salida cuando vi a tres chicas, esas problematicas, no me acuerdo de su nombre pero de su apariencia si, al verlas vi como corrían hacia alguien, Ju HyeMin, sus expresiones era de enojo y como la agarraron de la mochila, pero ellas rápidamente se la llevaron las iba a seguir, vi como Hyeon Gyu y sus amigos se habían ido igual corriendo, les quería preguntar por qué están aquí esas chicas.

WookSoo: ¿Ocurre algo? ¿Conoces a esas chicas?.

Tn: Una vez me las encontré, estaba junto con Han SeoJun y Cho Rong, al parecer su grupo son problemáticos.

True Beauty (Han Seojun y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora