Narra Tn
Bien, solo tengo que ver a Wook y hablar de esto.
Tn: ¿Mejor amiga? ¿En serio?.
Ara: Así es, me había contado de que su anterior mejor amiga se fue al extranjera, así que las dos nos conocimos y ahora somos mejores amigas.
Escuche las risas de HeeRae y JinHye, lo cuál no lo entendí.
JinHye: Claro que no lo eres, eres sólo su amiga, Tn es la mejor amiga de WookSoo, ¿por qué dices eso?.
Ara: Haber chicas...
X: Oigan, ¿por qué están todas afuera? Desde adentro escucho...
La vimos salir, y vi como ella me miró sorprendida.
Tn: Hola, Wook, ¿tanto tiempo, no?.
Abrí mis brazos, ya que vino corriendo hacía mí, y caímos al suelo, lo cuál paso lo mismo con HeeRae y JinHye.
WookSoo: ¡Tn! ¡Volviste! ¡Esto es real!.
JinHye: Yo dije eso.
WookSoo: No lo puedo creer, mi mamá va a estar feliz de que hayas vuelto, espera, idiota, ¡¿por qué no me lo dijiste?!.
Tn: Quería que fuera sorpresa, pero ya no volveré a venir sin avisar, he estado más en el suelo que parada.
WookSoo: Vamos levántate.
Las dos nos levantamos, y nos limpiamos la ropa.
JinHye: Esto es increíble, has vuelto, espera un poco, ¿y Han SeoJun? ¿lo has visto?.
Tn: Oh con respecto a eso, mañana lo veré y...
Ara: ¿Han SeoJun? ¿lo conoces?.
Miré a la chica quién está de brazos cruzados y una mirada sería.
Tn: Pues sí, somos...
HeeRae: Son mejores amigos, muy unidos en todo, ¿verdad, Tn?.
Yo voltee a ver a las chicas quienes me decían que tenía que seguir su juego, con sus expresiones lo puedo entender, demás que habrá una explicación.
Tn: Cómo lo escuchaste, somos mejores amigos, ¿por qué, lo conoces?.
Ara: ¿Qué si lo conozco? Claro que sí.
Tn: ¿Se puede saber en qué?.
Ara: ¿Si eres su mejor amiga por qué no te lo ha dicho?.
Tn: Olvídalo.Chicas, veo que están ocupadas, volveré otro día.
Ara: Gracias.
WookSoo: No, no estoy de acuerdo, no, perdón Ara, haré el trabajo por mi cuenta, mañana nos juntaremos para completarlo, perdón.
Ara: ¿De verdad? Por una parte lo entiendo, su amiga llegó y la extrañaron, tienen cosas de que hablar, nos vemos mañana.
En eso mi celular empezó a sonar, haciendo que lo saque y vea quién me esta llamado, Lee SuHo, cierto.
ESTÁS LEYENDO
True Beauty (Han Seojun y Tú)
FanficNueva historia, espero que la disfruten. -Imágenes y gifs no son míos. -Puede que errores ortográficos, intentaré de corregirlos rápidamente. -Personajes son del creador, excepto la protagonista y algunos que inventaré. -Pido para los que van a leer...