Narra TnHan SeoJun me acompañó a mi casa, ya que había traído regalos para él y su familia, así que ahora entramos a mi casa viendo a mi abuela en el sillón casi dormida.
Pero mi abuela se despertó por Min-ki y Shiro, quienes ladraron y se acercaron a Han SeoJun rápidamente.SeoJun: Vaya, no creía que me extrañarían.
Soo: ¿Han SeoJun? Oh, que bueno verte.
SeoJun: Igualmente, ¿como a estado señora?.
Soo: No, no me digas señora, me puedes decir abuela, ya eres de la familia no hace falta eso.
Tn: Más vale que le hagas casa, a mi mamá algunas veces la reta.
SeoJun: ¿Y eso por qué?.
Soo: Por qué me llama señora, y ya hemos pasado mucho tiempo, ya son como 20 años que la conozco, y eso es mucho, le he dicho que me llame abuela o mamá, pero no lo hace.
SeoJun: Ya veo, esta bien.
Soo: Ven, ven a darme un abrazo.
Mi abuela se levantó y Han SeoJun fue hacía para darle un abrazo.
SeoJun: ¿Has estado bien de su salud, abuela?.
Soo: Lo estoy, ya no tengo nada malo.
SeoJun: Debe tomar Muchas vitaminas.
Soo: Y eso estoy haciendo, ya soy fuerte.Por cierto, ¿qué hacen acá? Creí que iban a ir a un parque o cine.
Tn: Iré a la casa de SeoJun, así que vine por los regalos que trage para ellos.
Soo: Ya veo, mandale muchos saludos a tu mamá y tú hermana.
SeoJun: Lo haré.Una cosa más, ¿los padres de Tn se encuentran?.
Soo: No lo están, fueron a ver su empresa nueva.
Tn: ¿Por qué preguntas eso?.
SeoJun: Bueno, quería saludarlos y pedirles que sí le dan permiso a Tn para quedarse a dormir esta noche en mi casa.
Tn: ¡Oye! ¿por qué dices eso?.
Soo: Ya veo, bueno, soy abuela, así que dijo que sí.Tienes mi autorización.
Tn: ¿Qué?.
SeoJun: ¿De verdad?.
Soo: Sí, les diré que fuiste dónde Wook.
Tn: No, abuela, no quiero que mientas ya sabes que no me gustan las mentiras, mejor decirles la verdad, ¿no?.Se que papá se volverá histérico pero de alguna forma igual iba a pasar.
Soo: ¿Lo ves Han SeoJun? Tn es una chica buena.
SeoJun: Lo sé, es increíble.No le gustan las mentiras ni nada relacionado con eso, ayuda a las personas, rescata a los animales y les da de comer...
ESTÁS LEYENDO
True Beauty (Han Seojun y Tú)
FanfictionNueva historia, espero que la disfruten. -Imágenes y gifs no son míos. -Puede que errores ortográficos, intentaré de corregirlos rápidamente. -Personajes son del creador, excepto la protagonista y algunos que inventaré. -Pido para los que van a leer...